Piñata de Babo
Crédito: Facebook Piñateria Ramirez /profile.php?id=100064257056794 / Instagram @Babo_cartel
23 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

Lanzan PIÑATA de Babo tras VÍDEO polémico; ¿será fiel al original? 👀

La piñata guarda bastante parecido con Babo, desde simular su icónica barba, hasta sus tatuajes. Y no podría faltar un elemento que lo mantenido en tendencia.

Espectáculos. La polémica alrededor de El Babo fue de la que pocas veces se registran, pues quedan para la posteridad no solo por la filtración del vídeo explícito en sí, sino por la particularidad que acompañaba al metraje. Y con convirtiéndose en un referente sobre como provocar un “incendio” en las redes, una tienda de piñatas que goza de mucha popularidad decidió dedicarle una piñata al rapero, como símbolo de éxito en la cultura popular.

Te puede interesar: Ella es Barbela la guapa HIJA de Babo, de Cartel de Santa

La famosa tienda de piñatas de que hablamos se haya en Reynosa, Tamaulipas, mismos que se han encargado de retratar tanto a influencers como a estrellas de la farándula. Y para no quedarse atrás decidieron sacar al Babo en forma de piñata, una muy especial, pues la habían caracterizado hasta con aquello que lo volvió tendencia la semana pasada.

José DESAPARECIÓ con su prometida y 2 jóvenes más a Zacatecas; los encontraron muertos

La piñata guarda bastante parecido con Babo, desde simular su abundante e icónica barba, hasta sus tatuajes. Y no podría faltar un elemento que lo mantenido en tendencia, siendo este su polémico órgano sexual, sin embargo, este tuvo que ser publicado en las redes con un emoji de plátano.

Hasta el momento, el rapero de Cartel de Santa no ha reaccionado a su piñata, por lo que en estos días habría de esperarse alguna reacción de su parte, o simplemente se le pase desapercibida y solo quede en la memoria de los internautas, que habrás más de alguno quien quiera romper la piñata.

¿Karely Ruiz colaborará Babo para vídeo de Only Fans?


Fue a través de un en vivo de la modelo de Only Fans que la joven dijo que está preparando ya la colaboración con el Babo, y destacó que será algo en el que aparezcan únicamente ella y él.

“Ese Babo es un loquillo (...) yo iba a salir en ese video del Babo, se los juro; pero vamos a hacer una colaboración él y yo, sin nadie más, para que sea más perra. Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para nuestras páginas”, dijo Karely.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×