Murió Polo Polo
Crédito: Adn40
23 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

Murió Leopoldo Roberto García “Polo Polo” a los 78 años; comediante de León

Leopoldo Roberto García Peláez, mejor conocido como Polo Polo, fue un famoso comediante originario de León, Guanajuato; hoy han confirmado su fallecimiento.

Noticias-. Se confirmó este lunes 23 de enero el sensible fallecimiento de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido en la industria del entretenimiento como “Polo Polo”, uno de los comediantes más famosos en el país, dando en el mundo del espectáculo de luto.

Hasta el momento no se ha confirmado el motivo de su fallecimiento.

¿Quién es Polo Polo y de dónde era?

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez fue famoso comediante originario de la ciudad de León, Guanajuato; nació el 9 de marzo de 1944; fue reconocido mundialmente en el mundo del espectáculo como Polo Polo y su humor se caracterizaba por contar chistes de índole sexual, doble sentido, albures y lenguaje explícito popular, relatadas como una supuesta anécdota personal.

Su estilo se basaba en contar chistes sencillos, pero de manera muy detallada, con muchos absurdos en la historia, por lo general incluido él mismo o alguien cercano como protagonista.

Utilizaba todo tipo de lenguaje obsceno y el objetivo es que la gente se divierta con el desarrollo de la historia y no necesariamente con el final del chiste, de tal forma que sus espectáculos en vivo son únicos porque cada chiste lo desarrolla de forma diferente, incluso con el mismo final.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×