Final Celaya
08 noviembre 2022
Salvador Rodríguez
Deportes

Celaya vs Atlante |12 Nov | 17:00 Gran Final de la Liga de Expansión

Celaya vivirá una final el 12 de noviembre se enfrente contra los Potros de Hierro del Atlante en la final de la Liga de Expansión, velo por aztecabajío.com

La vuelta de la Gran final de la Liga de Expansión está a la vuelta de la esquina, tras un empate en la cancha de la Ciudad de los Deportes o también conocido como el Estadio Azul los Toros de Celaya se traen un empate de la Cuidad de México, ahora les toca sacar el resultado en casa.

Te puede interesar: Aficionados mexicanos inventan canción para el Mundial de Qatar

Ahora después de 11 años los Toros del Celaya vuelven a una final más, un rival complicado como lo son el Atlante que terminaron en la segunda posición con tan solo 4 puntos menos que los cajetero, en el partido de ida el encuentro terminó 0-0 donde ambos equipos fueron al frente para conseguir los goles pero la defensa de los dos equipos contuvo toda ofensiva.

Llegan a la final los dos mejores equipos del torneo, una racha muy pareja entre ambas escuadras, es momento de enfrentar fuerzas porque solo uno podrá ser el campeón de esta división.

Es momento de los del bajío para poder cerrar una gran temporada, tienen todo a favor y cierran de local la gran final, la cita es este sábado en punto de las 5:00 PM y lo tendremos en vivo y en directo a través de nuestro sitio oficial, aztecabajio.com, los Toros quieren quedarse con el título.

El partido que marca la final será transmitido aquí, búscalo en aztecabajio.com y podrás disfrutar de la gran final de la Liga de Expansión, del juego de vuelta, no te lo pierdas.

¿Cuál es el horario para la final?

Te puede interesar: ¡Impresionante! Joven adapta al braille su álbum de Qatar 2022

Juego de vuelta: Celaya vs Atlante este sábado 12 de noviembre en punto de las 17:00 hrs en el estadio Miguel Alemán Valdés en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

¿Quién será el nuevo campeón de la Liga de Expansión?, No te pierdas el encuentro en nuestro sitio oficial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×