Porra No se va
Crédito TikTok LaRutadelaGarnacha | @larutadelagarnacha
08 noviembre 2022
Salvador Rodríguez
Deportes

Aficionados mexicanos inventan canción para el Mundial de Qatar

El ingenio de los mexicanos para hacer las cosas siempre ha sido destacado por todos, porque bien dicen que los mexicanos somos buenos para todo.

Mexicanos .- No solo los argentinos tendrán canciones con las cual puedan alentar a su selección en el próximo mundial, ya está a la vuelta de la esquina y los partidos de nuestros equipos favoritos están aquí y ahora.

Te puede interesar: Enfermera corta pie de paciente sin autorización; iba a exhibirlo

Este video se ha hecho viral en la famosa red social llamada TikTok donde lleva más de 73.3 K de likes, poco más de 1200 comentarios y las reproducciones que ha alcanzado este video ha sido de locos con un total de 581.9 K. Un grupo de aficionados mexicanos se dio a la tarea de crear una canción para nuestra selección, al más estilo de “No se va” una canción que se ha hecho muy famosa últimamente por el Grupo Frontera y Elmer “El bailardo del norte de México”.

La esperanza “No se va”, venga México

@larutadelagarnacha

Ahí les va la porra del Mundial!! Venga México 🇲🇽!

♬ sonido original - LaRutadelaGarnacha

En la canción se menciona a las grandes ausencias que no fueron convocados para este mundial, como por ejemplo Javier “El Chicharito” Hernández, Carlos Vela, entre otros, en la canción se menciona que aunque no seamos favoritos a nada, se luchará por cada balón para poder hacer historia en Qatar.

Detienen a Iván N de 34 años presunto asesino de pareja francesa


En los comentarios del video se ve a mucha afición mexicana comentando que sí la cantarán en los estadios y ojalá que los aficionados que realicen el viaje canten esta melodía y contagie a todos los mexicanos que estén en tierras mundialistas.

Te puede interesar: Echan a Karely Ruiz por vender ropa en mercado: “No tiene necesidad”

Ahora se imaginan un duelo de aficiones entre los argentinos y los mexicanos, recordando que los albicelestes son muy apasionados y ellos no solo tendrán un canción, sino que tendrán cientos de canciones para alentar a su selección. Ya queremos que sea el Mundial de Qatar para que los mexicanos canten a todo pulmón esta canción.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×