Jesse Carrasquedo Jr., piloto leonés, sube al podio en Europa

El piloto guanajuatense, Jesse Carrasquedo Jr. entró a la pista de Paul Ricard, en Francia, para correr la Eurocup 3 y subir al podio como tercer lugar.

Julio Saucedo
Deportes
Jesse.jpg
Crédito: Instagram Jesse Carrasquedo Jr. / @jesseacarrasquedo

Fue un fin de semana con muchas alteraciones para el piloto de Campos Racing.Las prácticas fueron muy buenas, en la primera fue líder y en la segunda fue sublíder en el trazado francés de 5.8 kilómetros.

Te puede interesar: ¡Un golpe de realidad! Así fue para el León la ‘GOLIZA’ que sufrió ante Pumas en la Jornada 1

Al llegar a la clasificación, Carrasquedo no tuvo el mismo rendimiento. Hizo la vuelta rápida pero rebasó los límites de pista y se vio afectado. Tuvo que largar desde el octavo lugar y el ritmo mejoró, fue recuperando posiciones, pero su equipo le pidió que saliera de la pista por problemas en el auto.

Al regresar, para la carrera dos, salió en el quinto lugar y tuvo que ir desde atrás para recuperar posiciones. Su ritmo fue bueno y llegó al tercer lugar, para compartir podio con Bruno del Pino y Christian Ho.

La siguiente parada para el piloto leonés es en Países Bajos, en la pista de Zandvoort, el 13 y 14 de julio.

Estoy, por supuesto feliz, y ya esperando Zandvoort para mejorar los resultados”, dijo el joven piloto.

Jesse Carrasquedo Jr. es uno de los pilotos mexicanos que Sergio ´Checo´ Pérez ve con talento y posibilidades de llegar a la Fórmula Uno en los próximos años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×