Paul Bellón llega a Club León como refuerzo para torneo apertura 2022

El cuadro verdiblanco buscaba en el extranjero un central el cual le ayudara a la defensa de la Fiera.

Salvador Rodríguez
Deportes
Es nueva defensa del Club León.

El futbolista de los Leones Negros de la Liga de Expansión Paul Bellón, se convertirá en el nuevo refuerzo de los esmeraldas de León para el siguiente torneo en la Liga Mx.

A través de un comunicado en la página oficial de los Leones Negros de la U de G hacen oficial la salida del joven mexicano de 25 años. Jugará el Apertura 2022 en el conjunto dirigido por Renato Paiva. El originario de Guadalajara, Jalisco ha jugado toda su carrera con la UDEG y suma 65 partidos con el cuadro de Leones Negros, donde ha anotado 2 goles.

El cuadro verdiblanco buscaba en el extranjero un central el cual le ayudara a la defensa de la Fiera, a tan solo unos días del debut, el domador Renato Paiva se convenció por hacerse de los servicios de Paul, cabe mencionar que puede jugar como lateral izquierdo pero su fortaleza es la central donde ha jugado la mayoría de sus partidos.

Te recomendamos: Rafael Márquez será el nuevo entrenador del Barcelona B

Con tan solo 17 años el tapatío debutó en el primer equipo en la Copa MX en el torneo Clausura 2015 y ese mismo año fue convocado para formar parte de la Selección Nacional Sub 18. Desde ese momento se desarrolló como futbolista en las fuerzas básicas donde acumuló 160 partidos en las diferentes categorías hasta que consiguió consolidarse en el primer equipo de Los Leones Negros.

Todo parece indicar que la defensa de los verdes tiene cerrada a sus elementos con la llegada de Paul Bellón, aunque no se cierran las posibilidades de que llegue un contención más al equipo pero todo dependerá de si Joel Campbell se queda en la institución.

Recuerda seguir toda la información deportiva a través de nuestro sitio oficial y las redes sociales de Tv Azteca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×