Caballos bailadores
Crédito TikTok ramiromdl | @ramiromdl
22 noviembre 2022
Luis Rivers
Deportes

VIDEO: Al son de Juan Colorado México se hace presente en Qatar 2022

La Fiesta y música la lleva la afición mexicana en el Mundial Qatar 2022, a través de bailes y canciones regionales el color de México llega al ojo extranjero.

Dónde pisan los mexicano siempre hay fiesta, color y diversión, así se ve el ambiente en el mundial Qatar 2022, los mexicanos siempre se hacen presentes: puede ser cantando, bailando o en esta ocasión cabalgando sus caballos bailadores junto a los guardias de seguridad de este país, así se puede ver en el video del usuario de TikTok ramiromdl que nos comparte cómo se vive la fiesta mundialista de Qatar, en el video podemos observar que al final se pueden ver a cuatro jinetes cabalgando sus intrépidos corsés al son de una buena canción del estado michoacan.

¿Cómo se llama la canción que está de fondo en el video?

La canción la puedes ubicar en el estado de Michoacán y se llama Juan Colorado.

Te puede interesar: ¡Trágico! Trailero choca y muere calcinado, en Coahuila

Llevar con orgullo ser Méxicano con nuestra música, en nuestros alimentos y en nuestra sangre siempre nos hace notar en cualquier país al que llegamos, las ocurrencias que tienen un mexicano para destacar entre los extranjeros es única.

En el video podemos ver a cuatro mexicanos que van montando caballos inflables detrás de unos reales, claro está como se puede ver en el video, vestidos con camisa verde de México y sombrero charro, van al son de la buena música regional mexicana, hasta parecen entrenados por el Joan Sebastian, Dios lo tenga en su gloria.

Te puede interesar: VIDEO: Mamá pelea con perro rottweiler que atacaba a su hijo de 5 años

Sin duda alguna si de llamar la atención se trata, para eso nos pintamos solos, ¿se imaginan que estarán pensando todos los visitantes de otros países al ver a tanto mexicano disfrazado?, bailando payaso de rodeo, con máscaras de luchadores y sobre todo ver el sombrero característico de charro caminando por las calles de esta gran ciudad sin duda un mundial que dejará huella en el corazón de quienes asistieron.

En riesgo realización de “Feria del Taco” tras homicidio de taqueros

¿De dónde viene el sombrero charro?

El característico sombrero charro tiene raíces españolas y se dice que los chichimecas fueron quienes los empezaron a fabricar en San Luis Potosí con otros materiales al original, al inició era con palma, ya con el paso del tiempo se elaboraron con fieltro y pelo de conejo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×