¡Trágico! Trailero choca y muere calcinado, en Coahuila

Un choque sobre carretera terminó en un hecho fatal, pues un trailero murió calcinado pese a los esfuerzos de testigos que intentaron sacarlo de la unidad.

Irazú Ibarra
Noticias
Trailero calcinado
Crédito: Twitter Jerrx Galicia | @JerrxG13

Arteaga, Coahuila.- Un trágico accidente carretero cobró la vida de una persona y dejó a una más lesionada; el hecho se registró sobre el kilómetro 229 de la carretera “Los Chorros”, en Arteaga. De acuerdo a los primeros reportes, un tráiler se impactó contra otra unidad, provocando que se incendiara y que el otro vehículo cayera al barranco. El trailero de la unidad que se incendió murió dentro, pues no pudo salir.

Te puede interesar: Ataque en colonia Santa Rosa de Lima deja un muerto; hay un detenido

A través de redes sociales, la Guardia Nacional informó a los conductores sobre el cierre total de la carretera, derivado del accidente.

¡Preocupante! Casos de violencia contra la mujer en León crecen 32%

[VIDEO] Los casos de violencia contra la mujer han ido en aumento en la ciudad de León; y es que tan solo en lo que va del 2022, se han registrado mil 883 casos.

¿Cómo ocurrió el accidente?

El lamentable suceso se registró la tarde del pasado martes 8 de noviembre; el tráiler en cuestión circulaba sobre la carretera “Los Chorros”, a la altura del kilómetro 229, en Arteaga, cuando se impactó contra otro tráiler que terminó cayendo a un barranco, mientras que el tráiler que lo chocó se incendió y consumió a la unidad por completo.

¿Qué ocurrió con los conductores de los tráilers?

El conductor del tráiler que cayó al barranco resultó lesionado y posteriormente fue rescatado por elementos de emergencias que llegaron a la zona luego de un reporte realizado al 911.


En cuanto al conductor de la unidad que ocasionó el accidente, testigos de los hechos intentaron sacarlo de la cabina luego de que el fuego se extendiera rápidamente en la unidad, pero pese a los esfuerzos de varias personas el conductor no logró salir y murió calcinado en el vehículo.

En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que varias personas intentaron auxiliarlo, pero no lo consiguen, aunque se logran también escuchar los gritos de desesperación del hombre que se encuentra envuelto en llamas.

Elementos de emergencias arribaron a zona del accidente

Luego de varios reportes al sistema de emergencias 911, a la zona arribaron elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional para acordonar el lugar y evitar un percance mayor; personal de bomberos se trasladó también hasta el punto, en donde sofocaron el fuego y se atendió también al trailero que resultó lesionado al caer al barranco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×