VIDEO: Mamá pelea con perro rottweiler que atacaba a su hijo de 5 años

La mujer luchó con todas sus fuerzas contra el perro rottweiler, hasta que consiguió que este lo soltara; el pequeño corrió asustado a ponerse a salvo.

Irazú Ibarra
Noticias
perro ataca a un niño de 5 años
Crédito: TikTok Irene Marie Anderson |@truckerswifey

Noticias.- Una madre hace todo por sus hijos, más aún cuando saben que están ante un peligro inminente; así lo demostró una mujer, quien fue captada por cámaras de seguridad en su casa cuando luchó con un perro Rottweiler que estaba atacando a su hijo de solo 5 años de edad; el video se viralizó en redes sociales.

Te puede interesar: ¡Indignante! Niño lanza gatito a un perro para que lo devore: VIDEO

¿Cómo fue que la mujer rescató al niño?

El video fue publicado a través de la cuenta de TikTok de la usuaria Irene Marie Anderson (@truckerswifey); en este se observa cómo la mujer sale corriendo desde el fondo de la casa acompañada de una niña que parece haber alertado de lo que estaba ocurriendo.

Denuncian perros agresivos en Refugio de San José en León

[VIDEO] Vecinos aseguran que los perros agresivos se la pasan en las calles del Refugio de San José y persiguen a los peatones, conductores de moto y bici para atacar.

Es al abrir la puerta de entrada que se comienzan a escuchar gritos de dolor y la mujer rápidamente reacciona ante lo que está pasando; pese a que la cámara de seguridad no alcanza a captar lo que pasa en el suelo pues un mueble tapa la vista, se alcanza a ver cómo la mujer pelea contra el perro que parece tener prendado al pequeño.

La mujer lanza varios golpes en contra del animal e intenta detenerlo para evitar que siga lastimando al pequeño; mientras todo esto ocurre, los llantos y lamentos del pequeño ante el dolor que está padeciendo son desquiciantes.

En un momento se observa cómo finalmente la mujer consigue que el animal suelta al pequeño y rápidamente lo sostiene en brazos para que los menores puedan alejarse del lugar; es así como se ve que el pequeño corre a otra habitación acompañado de una de sus hermanas y se observa cómo al caminar uno de sus brazos parece estar sangrando.

@truckerswifey TW: gets chaotic very quickly!! October 1, 2022 Our 5 year old was attacked by a Rottweiler. I had to fight him off. #alwaysbecautious #fyp #shegotstitches #scary #ourbabygirl #dogattack ♬ original sound - Irene Marie Anderson

“Se vuelve caótico muy rápido!! 1 de octubre de 2022 Nuestro hijo de 5 años fue atacado por un Rottweiler. Tuve que luchar contra él.”, escribió la mujer en la publicación del video, que hasta el momento suma más de 2.6 millones de visualizaciones, más de 280 mil reacciones y más de 8 mil 800 comentarios.

Pese a que hasta el momento no se sabe cuál es el estado de salud del pequeño luego del ataque, la usuaria compartió un segundo video en donde indicó que contará un poco más, aunque por ahora se dedicará a tratar de sanar luego del traumático hecho.

“Intentaré hacer una actualización este fin de semana, muchachos. Experimentamos algo traumático hace 6 días, así que todavía no he podido debido a que nuestra familia está tratando de sanar mental y emocionalmente.”, escribió la usuaria.

@truckerswifey We've been dealing with alot this passed week, guys. I will update soon! #updatecomingsoon #sorryguys #trauma #fyp ♬ original sound - puppymill awareness/ Ava story

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×