Deportes.- El dueño de Grupo Pachuca y el Club León, Jesús Martínez Patiño, habló acerca de su experiencia con algunos entrenadores a lo largo de su carrera en el mundo del futbol, y confirmó que hubo un técnico que le robó durante su paso por el cuadro esmeralda.
En rueda de prensa desde España, y cuestionado por el reciente despido de Veljko Paunovic del Real Oviedo y el regreso de Luis Carrión al banquillo carbayón, Martínez Patiño explicó que pese a las diferencias que pueda haber, no guarda rencor a los directores técnicos que salen de Grupo Pachuca.
Sin embargo, recordó un caso en el que un entrenador le robó en León, según dijo, por lo que él sí está vetado en la organización.
“Hay técnicos que no vuelven conmigo. Hay un técnico que me robó en León, no voy a decir nombres, pero ese no vuelve”, soltó ante los periodistas.
Nacho Ambriz se disculpó desde hace meses con Jesús Martínez Patiño
Sin ahondar más en ese caso, Martínez Patiño afirmó que Nacho Ambriz es uno de los técnicos que se arrepintió de abandonar a Grupo Pachuca, pero tras disculparse por su polémica salida del León en 2021, está de regreso en el banquillo verdiblanco.
“Ahorita Nacho Ambriz se equivocó igual que Carrión. Por ver una mejor oferta, creía él que se iba a ir a otro equipo y la iba a hacer, y olvidate; vino acá al Huesca y le fue mal, luego fue a Toluca y no le fue tan bien, luego fue a Santos y le fue...”, explicó.
“Y ahora me pide otra vez la oportunidad y me dice: ‘Presidente, quiero pedirle una disculpa, me equivoqué, mi mejor lugar para trabajar es el Grupo Pachuca y es León’. Pero no fue hace una semana que me pidió disculpas, me pidió disculpas desde hace cinco o seis meses”, reveló el mandamás del grupo.
“Berizzo es mi amigo personal”
Finalmente, dejó claro que una de las decisiones más complicadas siempre es la de despedir a un técnico, y recordó que Eduardo Berizzo es su amigo personal y una gran persona.
“Para mí siempre, durante más de treinta años que llevo en esta profesión, lo más difícil es quitar a un técnico. Yo acabo de quitar al señor Eduardo Berizzo, un gran amigo personal mío, y pocos técnicos en la historia me habían tocado como el señor Berizzo en la cuestión humana”, afirmó sobre el argentino.
Por lo pronto, el Club León de Nacho Ambriz se prepara para enfrentar a Santos el próximo fin de semana en Torreón, en un duelo en el que el triunfo es vital para que el equipo se mantenga en la lucha por la clasificación al play-in.
¡Confirmado! Irapuato anuncia nuevo refuerzo internacional ¿de quién se trata?