Fidel Ambriz
Crédito Instagram Club León | @clubleon_oficial
05 noviembre 2022
Julio Saucedo
Deportes

El leonés Fidel Ambriz tiene un sueño: Jugar en Europa

Fidel Ambriz debutó profesionalmente con el Club León en el año 2019 en la victoria 4-0 sobre el Deportivo Toluca Fútbol Club, Ambriz contaba con 16 años.

Fidel Ambriz quiere emular la carrera de Héctor Herrera y Andrés Guardado, jugadores de su posición que iniciaron su carrera desde las inferiores en México y luego triunfaron en Europa cómo HH que llegó hasta el Atlético de Madrid y ‘El Principito’ que es el mexicano con más juegos en Europa.

Te puede interesar: ¡Se vale llorar! Niño hace álbum del Mundial para que su papá no gaste

Fidel Ambriz ahora tiene una gran oportunidad: Concentra con ellos en Girona, España y los va acompañar hasta Qatar en el Mundial.

León: Regresa El Despertar de las ánimas luego de 2 años

Fidel Ambriz será sparring junto con otros 14 juveniles y viajó a Europa y a Medio Oriente con la idea muy clara “aprender de Herrera y Guardado” porque son elementos de su posición de campo, además admira a Edson ‘Machín’ Álvarez, del Ajax. A los tres los tendrá juntos.

Te puede interesar: Tom Brady está a 164 yardas de escribir una nueva cifra histórica

Estará entre los mejores así que su otra idea es dejarlo todo para que los mundialistas se preparen bien, pero también para dejar el mensaje de que los jóvenes vienen pisando fuerte y dejen aprovechar la oportunidad. Las dos ideas, Fidel las declaró en ADN Deportes en Bajío.

El Club León tiene la intención de ayudarlo y apoyarlo para que logre el sueño europeo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×