Tom Brady
Crédito Instagram Tom Brady | @tombrady
05 noviembre 2022
Leslie Pérez
Deportes

Tom Brady está a 164 yardas de escribir una nueva cifra histórica

Tom Brady llevó a los Patriots a ganar seis títulos de Super Bowl, nueve títulos de la American Football Conference y diecisiete títulos de la AFC Este

El quarterback Tom Brady podría llegar a hacer historia, a sus 45 años de edad , al ser el primero en llegar a las 100 mil yardas en la NFL .

Te puede interesar: Ella es Griss Romero, cantante que saltó a la fama en redes sociales

Los jugadores que han estado más cerca de esa cifra son : Drew Brees, con 85.724, y Peyton Manning, con 79.279, ambos jugadores retirados. Actualmente Brady acumula 99.836 yardas entre temporada regular y playoffs.

Mariachi Vargas de Tecalitlán cumple 125 años de trayectoria

Suma 23 temporadas en la liga, tres con los Buccaneers en donde consiguió un SB, y 20 con los Patriots en donde ganó seis Super Bowl. En las que ha sido 15 veces seleccionado Pro bowl.

Ha liderado la NFL en yardas aéreas en una temporada en cuatro ocasiones (2005, 2007, 2017 y 2021).

Tom Brady está a 164 yardas de escribir una nueva cifra histórica ,en la NFL . Algo que definitivamente vería inalcanzable cualquier otro QB, pero no imposible.

Te puede interesar: Encuentran muerto a bebé de 8 meses; papás lo tenía en su departamento

Este domingo podríamos ser testigos de un nuevo récord ; en el Rams vs Buccaneers. Pero no todo es fiesta y confeti, los Buccaneers no pasan por un buen momento en el torneo, ya que dejaron ir el liderato en la división NFC Sur, así que es indispensable la victoria para no despegarse de los Atlanta Falcons.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×