Fede Martínez no levanta en su segunda etapa con el Club León

Tras haber llegado como un gran fichaje, Fede Martínez no ha conseguido levantar su juego con el Club León; aún así ha logrado sumar goles al equipo.

02 septiembre 2022
Leslie Pérez
Deportes

- El uruguayo Fede Martínez llegó al conjunto esmeralda en diciembre del 2021, llegaba como el gran fichaje proveniente del Liverpool de Uruguay, en donde jugó 28 encuentros como titular, anotando 14 goles y ocho asistencias; pero ha sido otra la historia con el Club León.

Te puede interesar: Los Rayos del Necaxa vs Esmeraldas de León Jornada 12 de la Liga Mx.

El el clausura 2022 solo consiguió ser titular en 7 juegos, con un total de 537 minutos; y en lo que va del torneo sigue sin encontrarse dentro del campo, pues al parecer se siente más cómodo jugando como un #9 dentro del terreno del juego y no como extremo, y a pesar de ello se ha logrado encontrar con el gol en esta apertura 2022.

El primer gol lo anotó ante el Atlético de San Luis, con un tiro libre fuera del área y al ángulo; y uno más en la jornada 11 contra el Atlás, centro de Angel Mena, esférico rechazado por el guardameta y Martínez de primera intención sumó ese tanto para los esmeraldas.

Los número de Fede Martínez con el Club León son:

20 partidos jugados

2 goles

152 pases acertados

40 balones recuperados

Contenido relacionado
×