Emperador jugador Nicaragua
Crédito Facebook Cebolla Deportiva | id=100064142491258
09 noviembre 2022
Luis Rivers
Deportes

VIDEO: Entre lagrimas madre e hijo celebran un gol

Jugador de futbol con lagrimas en los ojos corre a los brazos de su madre que se encontraba en las gradas para celebrar la anotación que realizo.

El amor de una madre siempre será el más grande del mundo, el vínculo que se crea entre los hijos y la madre es difícil de fracturar, los consejos, el apoyo brindado durante la infancia es la fortaleza que marca al niño durante sus primeros años.

El video que comparte muestra el afecto que tiene la madre por su hijo quien es jugador profesional en el balompié en Nicaragua, en el video podemos leer “El abrazo de una madre, el amor más grande, lo dijo y lo cumplió ´si marcó voy a correr a abrazar a mi madre´” , fueron las palabras de Emperador jugador a quien podemos ver abrazar a su madre en la tribuna.

Te puede interesar: Jesús Gallardo acusa a Chucky Lozano de acaparar reporteros

La madre se encontraba como espectadora, más que espectadora era la porrista número uno de su hijo, quien vitoreaba sus hazañas y habilidades dentro del terreno de futbol, bien lo dijo el Emperador, si lo marcó la abrazó, el jugador corrió para encontrarse con lo brazos que lo cuidaron de niño, los brazos que lo acompañaron durante su crecimiento.

Una madre para los hijos se convierte en su cómplice, es quien le confias tus metas, los sueños, los objetivos de vida y por más difíciles que puedan verse para cumplirlos ella siempre estará ahí para recordarte que en la vida todo es posible, que uno nunca debe dejar de luchar, de empujar las cosas para que se acomoden como uno desea.

En el video podemos ver al jugador derramar lágrimas de alegría, saber que anotó gol, un gol importante para el equipo, el gol que le recordó que la fuerza y la garra que lleva dentro es por los años de amor brindando por la madre.

Caso de Pedro Francisco fue fabricado: señalan abogados y activistas

Te puede interesar: VIDEO: Lomito pasea en patineta y arranca sonrisas a los turistas

Nunca olvides que el primer pilar que estuvo en tu vida fue tu madre, disfruta su estancia terrenal, ya que después se convertirá en tu compañera desde el cielo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×