Chucky Lozano acapara a la prensa en conferencia
Crédito: TikTok @oficialcompachivahermano
09 noviembre 2022
Paulina Quesada
Deportes

Jesús Gallardo acusa a Chucky Lozano de acaparar reporteros

Sin embargo, el jugador de los Rayados no se puso triste, al contrario empezó a hacer bromas con los reporteros y hasta con el mismo Chucky Lozano.

Deportes-. Es muy común que previo a los partidos, las selecciones den conferencias de prensa con jugadores de los equipos, por lo que los medios de comunicación siempre están al orden del día para exprimir hasta la declaración más escueta, o ya de perdida, alguna situación chusca para documentar, siendo este el caso que vivío entre jugador del Monterrey, Jesús Gallardo y El Chucky Lozano.

Te puede interesar: ¿En crisis? Mark Zuckerberg alista despido masivo de 11 mil trabajadores

La situación que vivió el jugador de la Selección Mexicana durante una conferencia de prensa, le podría los nervios de punta a cualquiera otro entrevistado con aires de grandeza, pues durante una conferencia de prensa, el lateral se sitió algo solitario, pues todos los medios de comunicación fueron acaparados por Hirving “el Chuky” Lozano, sin embargo, el jugador “olvidado” lo tomó con mucho humor.

La jocosa situación quedó grabada en TikTok por el usuario @oficialcompachivahermano, en donde Gallardo expresa entre risas: “Inche Chucky, te llevaste a todos (refiriéndose a la presa)".

El jugador del Napoli, Hirving “El Chucky” Lozano, se trata de uno de los jugadores con mayor importancia dentro de la Selección Mexicana por varios años, además que es a él a quien siempre le cantan una canción durante los partidos de la selección.

Aumentan divorcios entre personas del mismo sexo ¿Por qué?

Este video está tomando fuerza pues ya lleva más de 28 mil likes, el mismo jugador de Rayados tomó eso como un chiste porque hasta dijo en el micrófono el buen humor hizo reír a los pocos que estaban a su alrededor, el chiste llegó al jugador del Napoli que también en medio de su conferencia soltó la risa enfrente de todos los reporteros.

Este 9 de noviembre, se tendrá el partido entre México e Irak en punto de la 1:45 PM, con la mejor previa y análisis de lo que sucedió entre estas dos selecciones, a unos días del gran Mundial de Qatar 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×