Alfredo Saldívar
Crédito Instagram | Alfredo Saldívar | @alfredosaldívarm
25 enero 2023
Luis Rivers
Deportes

¡Enciende las redes! Alfredo Saldívar junto a su esposa en fotos ‘HOT’

El ex jugador de futbol Alfredo Saldívar que formó parte de Pumas llega a la plataforma de Only Fans de la mano de su esposa Mariana Clemente en fotos eróticas.

Gran cambio hizo el jugador de futbol Alfredo Saldívar al incursionar en una de las páginas que muestra el lado prohibido de quienes son miembros, una página que da la oportunidad de mostrarse a tal cual los trajo Dios a esta tierra en la mayoría de casos, en otras ocasiones solamente muestran fotografías con un lado artísticos, o por lo menos así lo quieren ver quienes le han sacado muy buen provecho económico.

Te puede interesar: Babo bromea con su VIDEO, “asegura” fue para FRENAR tiradera contra PIQUÉ

Un plus que ayuda a los creadores de contenido en Only Fans es que sean conocidos por algo destacado que hayan realizado en la vida en el ámbito que sea, por eso vemos en esta ocasión sumarse a la plataforma al ex portero del equipo de Pumas Alfredo Saldívar quien ha posado en recientes fotos eróticas junto a su esposa Mariana Clemente.

Mariana Clemente se encuentra en otras redes sociales donde solo da un probadita de lo podrás encontrar en la plataforma en la cual muchos se han hecho ricos o por lo menos ganado una alta cantidad monetaria por compartir contenido erótico y desnudos, en su perfil de instagram cuenta con más de 38 mil seguidores que son testigos de la sensualidad de Mariana Clemente, justo en instagram se puede ver una fotografía justo a su esposo.

Te puede interesar:¡Impactante! Pareja ESCAPA de balacera y dejan sola a su hija que cayó

Alfredo Saldívar también compartió la foto donde se muestra a la pareja sentados sobre la cama Mariana Clemente lleva puesta lencería con transparencias color negro con un corsé que entalla su cuerpo mostrando su escultural figura, atrás de ella se encuentra el ex jugador de Pumas y Toluca abrazándola colocando su manos sobre su busto para así dejar algo a la imaginación.

Alfredo Saldívar junto a su esposa.
Crédito Instagram Alfredo Saldívar

La cuenta de instagram de Alfredo Saldívar cuenta con más de 99 mil seguidores quienes han dado su apoyo y aceptado su nueva faceta dejando likes dentro de sus publicación contando con casi 10 mil me gusta.

Lo Que Callamos Las Mujeres | Capítulos | Dar la cara

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×