Babo y Piqué ¿amigos?
Crédito: Instagram @babo_cartel / @3gerardpique
24 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

Babo bromea con su VIDEO, “asegura” fue para FRENAR tiradera contra PIQUÉ

Babo, a manera de broma, confesó que la filtración de su video era para ‘ayudar’ a Piqué, quien resultó muy afectado en el último sencillo de Shakira.

Espectáculos-. Babo de Cartel de Santa, compartió varias declaraciones en el podcast ‘En Forma de Burla’ del Youtuber ‘La Mole’, y parte de ellas, contemplaban lo ocurrido con la filtración de su vídeo explicito; sin embargo, luego de una serie de planteamientos, el cantante a manera de broma, confesó que todo el caos mediático que provocó fue parte de una estrategia para “ayudar” a Gerard Piqué.

Te puede interesar: Karely Ruiz PROTAGONIZA video de canción de BANDA dedicada a ella

Según Eduardo Dávalos, se tomó la decisión de hacer ese video para poder ‘ayudar’ a Piqué, quien resultó muy afectado en el último sencillo de Shakira, que terminó por exponerlo a nivel global como un infiel.

En el 2022 se robaron 2 mil 811 autos en Guanajuato

El cantante confesó al popular youtuber ‘La Mole’ que fue un caso muy curioso que su video íntimo se volviera tendencia en las redes sociales, mientras que en ese momento estaba en apogeo las tensiones entre Shakira y Piqué.

“Estaba Bizarrap y Shakira dándole a Piqué y de repente da el verg**o Babo, literalmente. ¿sabías? ¿fue coincidencia? yo dije Babo le contestó”, explicó La Mole.

A lo que Babo, a manera de broma respondió que su ‘compadre’ Piqué le marcó para pedirle un paro y éste accedió al publicar el video explícito de su canción.

“No pues me habló mi compadre el Piqué jajaja, me están dando en la madre, yo no sé hacer canciones, pues va”, mencionó Babo entre risas.

Sin embargo, aunque el cantante aseguró que todo fue una especie de favor, ya que el exfutbolista español no tuvo manera defenderse tras la tiradera que le propino la colombiana con Bizarrap; la realidad es otra, pues desde hace mucho tiempo, antes de que, si siquiera se supiera de la polémica, ya tenía planeado que su nuevo tema tenía la intención de hacerse dos videos, uno para las plataformas de música y otro, para Only Fans.

Sin embargo, Babo aclaró las cosas y dijo “yo ni sabía que iba a ver lanzamiento de Shakira” apuntando a que todo fue conciencia.

Las críticas al vídeo de Babo continúan

Has la fecha, el video de Babo ha sido muy criticado, pues menciona que fomenta la misoginia y la sexualización de la mujer, ya que no sólo aparece el rapero de 46 años, sino que se encuentra rodeado por un grupo de mujeres que, al igual que él, se encuentran desnudas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×