Karely Ruiz
Crédito: Youtube ColmilloOficial | @ColmilloOficial
24 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

Karely Ruiz PROTAGONIZA video de canción de BANDA dedicada a ella

La guapa modelo de Only Fans, Karely Ruiz, protagonizó el video musical de una canción de norteño banda dedicada e inspirada en ella ¿Ya la escuchaste?

Espectáculos.- En días pasados la modelo de Only Fans Karely Ruiz fue tendencia en redes sociales luego de que se filtraron una serie de videos explicitos que publicó en sus plataformas de paga, pero la joven rápidamente salió a decir que “no tiene nada de malo”, pues ella misma fue quien se grabó. Ahora la guapa joven protagonizó de nueva cuenta un video, pero ahora se trata de un video musical para una canción inspirada en ella y dedicada a ella ¿Ya la escuchaste?

Te puede interesar: Martha Debayle vende CALCETINES para latas de refrescos tras polémica

¿Cuál es la canción de Karely Ruiz?

Seguramente has escuchado la canción de los videos de TikTok que caracteriza a los bailes de Karely Ruiz, se trata del tema “Qué pasa” de Haus-A-Holics; pero ahora hay un nuevo tema que en este caso está especialmente dedicada a la modelo de Only Fans, pues está inspirada en sus vivencias y lo que nos comparte la modelo en sus redes sociales.

La canción en cuestión se titula “La Morra” y la canta la agrupación de norteño banda Colmillo Norteño. A poco menos de una semana de publicado, el video suma más de 600 mil reproducciones y miles de usuarios aplaudieron la producción de la canción, así como la intervención de Karely Ruiz en el video.

¿Qué dice la canción de banda dedicada a Karely Ruiz?


La canción de banda dedicada a Karely Ruiz y cuyo video musical protagoniza se titula “La Morra”, y en esta se escucha cómo describen a la protagonista de la canción, destacando que“Es de arranque y carácter , También carga power, sabe que las puede”

“Preocupada por lo suyo

No le sobra tiempo pa andar en mitotes

Administra sus negocios, es inteligente

Y sabe lo que quiere


Y quien no sirva que ni le estorbe

La mala vibra se la pela doble”, dice la canción.

Colmillo Norteño, Karely Ruiz & Banda Santa Y Sagrada - La Morra (Video Oficial)

En el coro de la canción hace mención sobre los constantes cambios de looks que la joven muestra en sus redes, donde aparece continuamente con varios colores de cabello y usando pelucas; además señala que en el antro le gusta tomar “Dom Perignon”, bebida que la joven ha señalado que le gusta pedir cuando sale a bailar.

“Con sus amigas agarra fiesta

Y sube historias al Instagram


Grandes las cuentas

Pero la morra trae con qué pagar”, dice al final la canción.

Así se vivió el tradicional Desfile de la Feria de León 2023

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×