¡Impactante! Pareja ESCAPA de balacera y dejan sola a su hija que cayó

En un video se observa cómo tras la balacera el papá acelera su auto y se va, y la mamá sale corriendo y entra a una casa, pero la pequeña cayó al suelo.

Irazú Ibarra
Noticias
Abandonan a su hija en balacera
Crédito: Twitter Carlos Jiménez | @c4jimenez

Noticias.- En redes sociales circula un video en el que se observa cómo un hombre y su pareja huyen como pueden después de percatarse de que hombres armados se acercaban a ellos para atacar, mientras que dejan abandonada a su hija que cayó después de que intentaba huir también de la balacera. El hecho se registró en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México; autoridades ya investigan.

Te puede interesar: En el 2022 se robaron 2 mil 811 autos en Guanajuato

El video en cuestión fue captado por cámaras de vigilancia en una vivienda y compartido en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez; en la grabación se observa que el hecho ocurrió el pasado lunes 23 de enero del 2023 y de acuerdo a los primeros reportes, en las inmediaciones de una vivienda en la alcaldía Gustavo A. Madero.

¿Cómo dejaron abandonada a su hija tras la balacera?

En la grabación marca las 10:56 de la noche, y se observa cómo una mujer desciende de un vehículo estacionado afuera de un domicilio, mientras que una mujer más la espera en la puerta de la casa para entrar, en este momento, el esposo de la mujer se encuentra aún sobre el vehículo en el asiento del conductor.


Posteriormente desde una esquina de la calle se ve que se acercan dos hombres sospechosos y es justo en ese momento en el que el conductor del vehículo se percata que se trata de un ataque contra él, por lo que aún sin que su esposa se retire del vehículo, acelera y huye del lugar.

En tanto, la mujer se aleja rápidamente del vehículo y corre hacia la casa mientras su hija que va tras ella se cae al suelo; aparentemente la mujer no se percata de esto y entra a la casa y cierra la puerta, pero rápidamente regresa al darse cuenta de que la niña se quedó detrás y le abre para que la pequeña entre.

¿Qué pasó con los agresores?

Cuando se observa que los hombres armados se acercan al vehículo y tanto el conductor como su esposa e hija huyen de la zona, se alcanza a ver cómo los hombres disparan en al menos dos ocasiones contra el auto y después de eso salen corriendo también del lugar.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más información sobre el hecho, aunque se sabe que ya se realizan las investigaciones correspondientes por el caso.

En el 2022 se robaron 2 mil 811 autos en Guanajuato

[VIDEO] El robo de autos en el estado de Guanajuato ocupa solo un porcentaje de 60 mil 523 autos robados en toda la República Mexicana, autos asegurados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×