Canelo ganará
Crédito Instagram Saul Alvarez |@canelo
15 septiembre 2022
Luis Rivers
Deportes

¿Cuánto dinero ganará Saúl “El Canelo” Álvarez vs Golovkin?

Muchas son las cantidades que suenan al pactar una pelea en Las Vegas, Saúl “El Canelo” Álvarez sabe que el triunfo va más allá del dinero, en esta ocasión.

Si te has preguntado ¿cuánto dinero le va a dejar esta pelea Saúl “El Canelo” Álvarezz en sus bolsillos?, es una pregunta muy válida. Todos los aficionados del boxeo y los no aficionados se preguntan cuánto es la cantidad de dinero que se mueve dentro de una pelea de Box.

Te puede interesar: Cuánto cuesta la pijama verde que luce el Canelo Álvarez en Las Vegas

La pelea del 17 de septiembre, es una pelea de suma importancia dentro de el boxeo y se celebra en uno de los venus más representativos de Las Vegas T-Mobile Arena, el enfrentamiento de Saúl “El Canelo’’ Álvarez contra Golovkin, es una de las peleas más esperadas debido a los enfrentamientos anteriores que han tenido, en esta ocasión se disputan el cinturón del “Guerrero Jaguar Zapoteca” para quien resulte ganador después haberse enfrentado dos veces anteriormente.

¿Cuánto dinero ganará en la pelea Canelo?

Saúl “El Canelo’’ Álvarez podría llevarse a sus arcas un aproximado de 65 millones de dólares, mientras que Golovkin podría llevarse la cantidad de 43 millones de dólares si resulta ser el ganador, ambos peleadores tienen un salario base, Saúl “El Canelo’’ Álvarez cuenta con un salario base de 10 millones de dólares y Golovkin tiene un salario base de 8 millones de dólares.

Reporta Guanajuato sobrecupo en los 11 centros penitenciarios

Los salarios en los boxeadores van modificándose de acuerdo a las victorias acumuladas a lo largo de su trayectoria, de acuerdo a los oponentes o contrincantes, y los cuadriláteros, refiriéndose a donde se llevan a cabo las peleas.

Te puede interesar: ¿Lo sabías? Este fue el primer apodo del Canelo Álvarez cuando niño

La pelea entre Golovkin y Saúl “El Canelo’’ Álvarez será el sábado 17 de septiembre y podrás verla otra vez en nuestra casa.

¿Cuándo y dónde ver la pelea del Canelo vs Gennady Golovkin?

El encuentro está programado para el sábado 17 de septiembre desde Las Vegas, Nevada. Pelea que estará disponible a través de TV Azteca Deportes totalmente en vivo ,

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×