Cristiano Ronaldo
Crédito Instagram Álbum Panini Honduras | @albumpaninihonduras
15 septiembre 2022
Luis Rivers
Deportes

VIDEO Sin sonrisa al inicio,con millones ya sonríe, Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo conocido así en el 2006 al inicio de su participación en los mundiales, ahora CR7 rumbo a Qatar 2022, va por el quinto mundial.

Sin duda alguno de los jugadores más cotizados a nivel mundial en el futbol es Cristiano Ronaldo, quien ha formado parte de diferentes mundiales a lo largo de su trayectoria deportiva acompañando a la Selección de Portugal.

Te puede interesar: ¡Ejemplar! Policía encuentra 6 mil pesos en un cajero, y los devuelve

Dentro de los diferentes mundiales ha tenido trayectoria importante destacando su desempeño como futbolista su participación inició en el año 2006.

Cristiano Ronaldo se presentaba con la Selección de Portugal en el año 2006 para jugar en el mundial de Alemania donde podemos apreciar a un joven destinado a un buen futuro futbolístico, aún se podía ver la juventud y la inexperiencia comparada a años actuales.

En el mundial de 2010 Sudáfrica se veía un Cristiano Ronaldo en un aspecto físico no tan definido y atlético, con una técnica aún no desarrollada, como está acostumbrado a verse ahora en cancha y promocionales publicitarios.

Celaya: Hombres armados matan a dos mujeres y se llevan a otras tres

Para el año 2014 llega al Mundial que se juega en Brasil, con 80 kilos de peso y 1.87 de altura manteniendo una figura ya posicionada en el futbol, en este Mundial que se llevó a cabo en Brasil, el equipo de Portugal tuvo con CR7 el peor desempeño desde que forma parte de la selección de Portugal, este torneo es una mancha muy grande en la enorme carrera de Ronaldo quien va con miras a darle un giro para el año 2018.

Te puede interesar: Registra Guanajuato 24 muertes en menos de 72 horas

En el 2018 llega a Rusia con tres kilos de más, pesando 83 kilos una diferencia llevada de la preparación muscular por la capacidad de entrenamiento que ha logrado en su trayectoria deportiva, para terminar su actuación Ronaldo logra un tanto que significa su primer Hat-Trick en el Mundial, lamentablemente el partido de Portugal contra Uruguay queda descalificado y solo queda esperar el Mundial para ver qué estrategia demostrará CR7 en Qatar 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×