¡Ejemplar! Policía encuentra 6 mil pesos en un cajero, y los devuelve

Fue durante labores de vigilancia, que la elemento encontró 12 billetes de $500 en un cajero de la zona centro, y no dudó en resguardarlos para devolverlos.

Irazú Ibarra
Noticias
Policía encuentra dinero en un cajero.
Crédito: Facebook Seguridad Guanajuato | @GtoSeguridad

- Diariamente abundan las malas noticias en los medios de comunicación, aunque también hay varias más que demuestran que aún hay esperanza en el mundo, pues son muchas las personas que con sus buenas acciones demuestran que en efecto “los buenos somos más”. Tal fue el caso de una mujer policía en Guanajuato capital, quien luego de encontrar dinero en un cajero, no dudó en devolverlo.

Combate de flores en León ¿Cuándo y dónde es?

[VIDEO] El combate de flores en León es una tradición que se lleva a cabo desde hace varios años y donde la finalidad es el cortejo de la persona a través de una rosa.

Te puede interesar: Comerciantes desnudan a presunta ladrona tras sorprenderla robando

¿Cómo encontró el dinero en el cajero?

Fue la tarde del martes 13 de septiembre, que la elemento se encontraba realizando labores de seguridad y vigilancia por las distintas instituciones bancarias en el zona centro de la ciudad. Fue al ingresar a una sucursal ubicada en calle Sopeña, que se percató de que en el cajero automático había 12 billetes de $500 pesos, un total de seis mil pesos en efectivo.

Fue en ese momento, que decidió resguardar el efectivo, y trasladarse de manera inmediata a la Comisaría Municipal, donde el dinero quedó a resguardo del oficial calificador en turno, en espera de la persona que llegara a reclamar el efectivo, y pudiera acreditar que le pertenecía.

El hecho fue dado a conocer a través de las redes sociales de la Secretaría de seguridad de Guanajuato capital, en donde se destacó que la oficial señaló que antes que pensar en quedarse con el dinero en efectivo estuvo primero su sentido de responsabilidad y compromiso con los ciudadanos.

Aplauden en redes a policía que resguardó el dinero que encontró en un cajero


Tras darse a conocer la buena acción de la elemento de policía, fueron varias las personas que aplaudieron a la elmento por su compromiso con la sociedad; algunos incluso señalaron conocerla, y destacaron que en efecto se trata de una elemento comprometida con su trabajo.

“Yo conozco a esa oficial y no fueron las cámaras la verdad es muy honesta y profesional, ¡Pide tu día franco amiga! Jaja”, “Felicidades a la compañera , siempre realizando su trabajo con honestidad , un ejemplo”, “No tendría duda que hubieras hecho lo mismo eres una persona entregada a tu trabajo !!! Y qué ama lo que hace y eso vale todo”, y “Muy bien por la oficial siempre siendo el buen ejemplo en muchas cosas”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×