Toros de Celaya se reencuentran con rivales históricos en el Clásico del Bajío

El cuadrangular en el Clásico del Bajío lo abre el club Celaya esta tarde en la cancha del estadio León, contra los Petroleros del Salamanca ¿A qué hora?

Julio Saucedo
Deportes
Toros de Celaya se reencuentran con rivales históricos en el Clásico del Bajío
Facebook Club Celaya FC | @TorosCelayaCD

Deportes.- Los toros de Celaya encaran su segundo y tercer partido de pretemporada esta semana y lo hacen en un reencuentro muy emotivo, en el cuadrangular que realizan los cuatro equipos de Guanajuato: León, Salamanca, Irapuato y los toros.

Te puede interesar: ¡El Clásico del Bajío regresa! Irapuato y León se enfrentan en un cuadrangular lleno de historia y rivalidad

El cuadrangular lo abre el equipo cajetero esta tarde en la cancha del estadio León; a las 5:00 de la tarde se medirá a los petroleros.

El conjunto de ‘Chapa’ Blanco llega mejor preparado a este partido, con más de una semana de pretemporada y diez refuerzos integrados al equipo. La torada sumó jugadores para todas las posiciones: un portero, tres defensas, cuatro medios y dos delanteros… entre ellos el gallo Vázquez, que vuelve a la cancha que lo catapultó a la primera división.

Los petroleros van comenzando su pretemporada, recientemente concluyeron las visorias para complementar el plantel.

El reencuentro con equipos que alguna vez hubo rivalidad y encuentros vibrantes ha sido muy atractivo para los aficionados, incluso ya avisaron que estarán presentes y planean salir en caravana desde las taquillas del Miguel Alemán Valdez hacía la ciudad de León, Guanajuato.

Por la cercanía de la ciudad, los toros no se hospedarán en la ciudad zapatera, una vez concluido el partido volverán a Celaya y regresarán a León el sábado para medirse al rival que le toque tras el choque entre los panzas verdes y los freseros de Irapuato.

En Celaya, vecinos reportan FUGA de agua que duró 4 días seguidos, en colonia La Herradura

[VIDEO] Se le hace un llamado para que pueda mejorar el servicio y el tiempo de respuesta para la reparación de estas fugas.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×