¡El Clásico del Bajío regresa! Irapuato y León se enfrentan en un cuadrangular lleno de historia y rivalidad

El Club León e Irapuato se enfrenten en un cuadrangular amistoso que reavivará la llama de una de las rivalidades más apasionadas del balompié mexicano.

Leslie Pérez
Deportes
Irapuato y León se enfrentan en el clásico del Bajío
Facebook Club León Oficial | @LeonBicampeon.mx

Deportes.- El clásico del bajío está de regreso; un clásico con miles de sentimientos encontrados, rivalidad entre aficiones y rivalidad en el campo; misma que existe desde los años 20s, en donde los principales protagonistas eran los equipos estatales amateurs.

Te puede interesar: Después de 8 años de ausencia, México regresa a la Copa América

La última vez que se vieron las caras fue en el 2012, en el estadio Sergio León Chávez.

Duelos con mucha adrenalina y entrega en el campo, es lo que caracteriza el clásico del bajío.

En esta ocasión no es en la misma división como nos gustaría, pero se verán las caras nuevamente Irapuato y el Club León en un cuadrangular, entre equipos del bajío.

La última vez que se vieron las caras fue en el 2012 en el estadio Sergio León Chávez, en donde los esmeraldas se impusieron en el marcador 1-2, con goles de Nacho González y Eder Pacheco, y por la trinca Israel “Hacha” Valadez, golazo polémico.

La afición se hace presente en redes sociales... tanto de la trinca como del león.

La afición ya se hace presente en redes sociales, algunos emocionados; la trinca ya planeando una invasión, otros más invitando a la no violencia.

Se espera rivalidad y buen futbol entre Irapuato y León

Equipos con historia, rivalidad y buen futbol, es el que se espera en el estadio león; esta vez con nuevas caras en el campo.

Lesión deja a Viñas fuera de las canchas por 6 meses; León requiere reemplazo urgente

[VIDEO] El jugador de ofensiva del Club León, Federico Viñas, tendrá dejar las canchas por un tiempo para poder recuperarse de una lesión; ¿qué hará la fiera?

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×