Abejas de León
Crédito: Twitter Abejas de León | @abejasdeleon
17 septiembre 2022
Leslie Pérez
Deportes

Abejas de León vencen a Plateros y aseguran su lugar en los playoffs

Las Abejas de León lograron asegurar su lugar en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en su temporada 2022 ¡Entérate de más!

- Las abejas de León rompieron su racha de un solo juego ganado por serie, y también Finalmente llegó la calificación anticipada que tras vencer en el primero de la serie este jueves 88-77 a los Plateros de Fresnillo, Venían sumando cada serie, y no era de sorprenderse que en estas instancias del torneo lograron asegurar su lugar en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en su temporada 2022.

Te puede interesar: Canelo Álvarez suelta carcajada ante la inesperada solicitud de un fan

Las Abejas de León obtuvieron 9 victorias y siete derrotas, restando solamente tres partidos para terminar la fase regular. Y podrían terminar con un buen récord por segunda vez en la historia al mando del coach español; Pablo García.

Y este viernes amarraron su clasificación a Play offs , barriendo la serie con 2 victorias frente a plateros de Fresnillo , calificando por segundo año consecutivo . Esta vez el resultado en el marcador fue de 87 a 69.

A los de León les restan una serie más frente a Soles de Mexicali, se llevarán a cabo de visita el día martes 20 y miércoles 21 de septiembre. Y finalizando conocer las fechas de los play offs.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×