Canelo Álvarez
Crédito: Instagram Saúl Álvarez | @canelo
16 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Deportes

Canelo Álvarez suelta carcajada ante la inesperada solicitud de un fan

¡Le pidieron una bendición al Canelo Álvarez! Previo a la pelea el boxeador recibió una curiosa solicitud por parte de un fan ¿Qué fue lo que le dijo?

- La tan esperada pelea del boxeador mexicano Canelo Álvarez está cada vez más cerca, y los ánimos de sus seguidores y compatriotas no se han hecho esperar; así se pudo ver durante la última conferencia de prensa que el boxeador sostuvo junto a su opositor frente a los medios de comunicación, donde una inesperada petición por parte de un fan le arrancó una gran risa al deportista ¿Qué fue lo que le dijo?

Combate de flores en León ¿Cuándo y dónde es?

Te puede interesar: ¡Del ring a la pantalla del cine! Canelo Álvarez actuará en Creed III

Es muy bien sabido que Saúl “El Canelo” Álvarez es una de las figuras públicas que se mantiene más cerca de sus seguidores, pues han sido ya varios los casos en los que el deportista además de realizar donaciones a algunas fundaciones, no ha dudado en ayudar con cirugías o apoyos de otra especie a fans que se lo han pedido.

De ahí que el hecho de que se le realicen peticiones de ayuda o apoyo al deportista es algo común, pero no tan común la petición que un fan le hizo durante la última conferencia de prensa que ofreció previo a su pelea con el asiático Gennady Golovkin.

A través de redes sociales circula el video en el que se captó el momento justo en el que un fan de Canelo Álvarez le grita “Canelo, hazle un hijo a mi vieja” y luego de lograr que el deportista volteara a ver a quien había hecho tan graciosa petición remató diciendo “yo lo mantengo”.

Pese a que pudiera estar muy acostumbrado a recibir peticiones por parte de sus fans, y hasta alhagos, lo cierto es que esta curiosa solicitud le sacó una buena carcajada al deportista, quien está a solo un día de enfrentar por tercera vez al boxeador Gennady Golovkin, pelea en la que busca imponerse.

¿Cuándo y dónde ver la pelea del Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin?

El encuentro está programado para el sábado 17 de septiembre desde Las Vegas, Nevada. Encuentro que estará disponible a través de TV Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×