Abejas de León vencen a los Dorados y están a un paso del campeonato

Las Abejas de León están a un paso de llevarse la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y el juego de hoy es el decisivo ¿Se llevarán el triunfo?

Chava Rodríguez
Deportes
Abejas de León
Crédito: Twitter Abejas de León | @abejasdeleon

Deportes.- Las abejas de León, dirigidos por Pablo García, ya hicieron historia al llegar a la final de zona, pero no solo eso, la noche del 13 de octubre vencieron a Dorados de Chihuahua y hoy están a un juego de llevarse el campeonato de la zona.

Te puede interesar: Perro llamado Luca destruye sobres del álbum del Mundial de su dueño

Las Abejas de León se encuentras a un juego para hacer historia en el baloncesto de Guanajuato, están a un paso de llevarse la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al derrotar 101-92 a Dorados de Chihuahua y quedarse con las tercera victoria consecutiva.

Blink-182 Icónos de los años 90 e inicios del 2000 ¡regresan!

[VIDEO] La banda Blink-182 ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo y 13 millones solo en Estados Unidos, los recuerdas por el sencillo “What’s My Age Again?”

Un encuentro lleno de emociones en el Domo de la Feria en la ciudad de León Guanajuato, donde las Abejas fueron el equipo que propuso en la duela desde los primeros minutos del encuentro, aunque fue difícil el primer cuarto las Abejas no bajaron los brazos y siguieron al yéndose al frente.

Un duelo parejo pero con mayor efectividad para los del bajío, la defensa para los locales fue parte importante para la victoria de las Abejas ya que se comportaron a la altura de una final, terminando el segundo episodio con una ventaja de 13 puntos.

Los Dorados de Chihuahua perdiendo por 20 puntos reaccionaron pero no fue suficiente ante un equipo que está jugando muy bien, aunque el conjunto de León creó muchas oportunidades al frente, también dejó ir muchos puntos en el último cuarto, ya con una gran ventaja, las Abejas concretaron una victoria más ahora en casa.

El día de hoy se vuelven a enfrentar y sí las Abejas logran la victoria esta noche, serán los nuevos campeones de zona de la (LNBP), el cual estarían esperando rival de la otra zona, los dos posibles equipos que podrían enfrentar las Abejas son a los Astros de Jalisco y a los Mineros de Zacatecas.

¿Lograrán ser campeones el día de hoy las Abejas de León?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×