Clima en Guanajuato 2 de noviembre
Crédito: envato | DragonImages
02 noviembre 2022
Paulina Quesada
Clima

Clima en Guanajuato: espera una máxima 35 grados este 2 de noviembre

Te decimos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este miércoles 2 de noviembre, así como las condiciones para cada municipio de la entidad.

Guanajuato.- Aquí te decimos las condiciones del clima en Guanajuato previstas para este miércoles 2 de noviembre ¡Toma nota!

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, se pronostica cielo medio nublado a nublado, y posible heladas por la mañana con temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en sitios altos de Guanajuato y una máxima de 30 a 35 grados en la tarde para el resto de la entidad.

Se espera también ambiente de templado a cálido por la tarde en la región y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h. De igual manera se prevén lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, así como viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región hasta alcanzar rachas de 30 a 45 km/h.

Te puede interesar: Operativo de seguridad en Irapuato termina con un ladrón lesionado

Las condiciones descritas serán originadas por el sistema frontal número 6, se extenderá sobre el norte del Golfo de México, originará lluvias puntuales fuertes en el norte del país, así como intervalos de chubascos. Por otra parte, la aproximación de la tormenta tropical “Lisa” hacia el noroeste del Mar Caribe, propiciará lluvias puntuales muy fuertes en sur de país.

Clima en León
Con una temperatura mínima de 12° y una máxima de 27°, en la ciudad de León se pronostica cielo medio nublado, sin probabilidades de lluvia.

Guanajuato capital
Con una temperatura máxima de 27° y una mínima de 11°, en Guanajuato capital se pronostica cielo medio nublado, sin probabilidades de lluvia para el resto del día.

Clima en Irapuato
En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 13º y una máxima de 30°; cielo nublado, sin probabilidades de lluvia.

El Día de los Santos se conmemora a las almas puras

Clima en Dolores Hidalgo
En Dolores Hidalgo la probabilidad de lluvia es muy baja. Se pronostica cielo medio nublado, así como una temperatura mínima de 13º y una máxima de 26º.

Clima en Celaya
En Celaya se espera una temperatura mínima de 13° y una máxima de 28°. Sin probabilidades de lluvia.

Clima en Salamanca
En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 13º y una máxima de 29°, con cielo despejado, sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar: ¡Lo volvió a hacer! Heidi Klum sigue siendo la reina de los disfraces

Clima en Uriangato
Con una temperatura mínima de 12º y una máxima de 27º, con cielo medio nublado sin probabilidades de lluvia.

Clima en San Miguel de Allende
En San Miguel de Allende la probabilidad de lluvias para este miércoles es muy nula, y se prevé una temperatura mínima de 13° y una máxima de 25°.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×