Conoce 5 viñedos ubicados en Guanajuato para ir a tomarte una copita

Se catadores de un buen vino siempre viene de la mano con un buen viñedo y los que hay en Guanajuato, garantizan tanto calidad en cosecha como experiencia.

Paulina Quesada
Turismo
Viñedos en Guanajuato: dónde hay y cuáles son
Crédito: Foto de Kym Ellis en Unsplash

Turismo-. Disfrutar de un buen vino es un gusto que no podría negársele a nadie, y si viene acompañado de un pequeño paseo por la naturaleza, la experiencia se vuelve mucho placentera. Una buena noticia es que Guanajuato es uno de los lugares donde los viñedos abundan y algunos de ellos son de visita obligada.

Te puede interesar: Celebra el Solsticio de Verano 2024 con estos rituales para la abundancia y la buena suerte

¿Qué viñedos visitar en Guanajuato?

Si bien, no podríamos mencionar si algún viñedo es mejor que otro, sí podemos recomendar aquellos que han tenido más calificaciones positivas por parte de los visitantes, aunque el disfrute de un buen viñedo depende más de quien busca pasar un momento de tranquilidad en familia o con la pareja.

San Lucas

En San Miguel de Allende, se halla viñedos San Lucas, muy cerca de Capillas de Indios, en donde se organizan varias actividades para sus visitantes, como catas, spa, biking, yoga, restaurante e incluso hospedaje.

Guanamé

Ubicado en San Felipe, en Guanamé se produce deliciosos vinos que pueden degustarse mientras se realizara un recorrido en sus extensos campos, mientras consumen además de tablillas con quesos y otros aperitivos dignos de un buen vino.

Cuna de Tierra

Desde Dolores Hidalgo, este viñedo tiene la característica de tener reconocimientos internacionales por la calidad de su vino, mismo que ha sido aprobado por el paladar de los visitantes más exigentes.

Caminos de Vinos

En Guanajuato capital también se saben producir buenos vinos, y aquellos que podrán constatarlo son quienes la oportunidad de visitar Caminos de Vinos, lugar distinguido, además de su calidad, por ser eco-sustentable y socialmente responsable con el ambiente.

El Lobo

En San Francisco del Rincón, los amantes del vino suelen visitar con frecuencia el viñedo ‘El Lobo’, donde si bien señalan se produce una excelente cosecha, sus visitantes lo tienen como un referente de buena atención y servicio.

A Cada Quien Su Santo | Casa propia

[VIDEO] Zelma es una mujer trabajadora que está casada con Octavio, un hombre que no la quiere y no está de acuerdo en ninguno de los planes que tiene su esposa.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×