Tres lugares para visitar el fin de semana a 2 horas de León

Cerca de León hay lugares llenos de vida para disfrutar un buen fin de semana, pueblos mágicos, zonas de ecoturismo y rutas gastronómicas, aquí te dejo algunos

Luis Rivers
Turismo
El Salto

León.- Un fin de semana siempre es una muy buena oportunidad para disfrutar un tiempo con tu novia, con tus amigos y en familia. León está en una posición estratégica y privilegiada para llegar a diferentes destinos turísticos en menos de 2 hrs. y podráS visitar exquisitos sitios para comer o pintorescos lugares para disfrutar del ecoturismo.

Mineral de Pozos.- Si tu pensabas que la cerveza artesanal solo se podía ingerir, te tengo una noticia, de los 3 lugares que estamos recomendando en esta ocasión, te platicaremos que en este Pueblo Mágico encontrarás un delicioso y rico spa que utiliza la cerveza artesanal como un ingrediente especial para que te refresques y relajes.

Mineral de Pozos está ubicado entre Dolores Hidalgo y San Luis Paz estas a dos horas de sumergirte en una tina de madera llena de cerveza artesanal, no sabrás si darle un sorbo o pedir un tarro, lo que te puedo decir es que es una experiencia única y está unos cuantos kilómetros.

El Salto en San José Iturbide.- Si has pensado en pasar la noche cobijado por las estrellas llegó tu momento, en San Iturbide podrás disfrutar de algunas de las actividades más deseadas si eres un aventurero extremo.

La cascada El Salto, así se le conoce al lugar donde podrás realizar ecoturismo cuentan con áreas de actividades deportivas con un costo promedio de acuerdo al paquete que elijas, las actividades por hacer son: parapente, skydream, rapel, zona de acampar o rentar un cuarto para pasar la noche y al despertar disfrutar de un amanecer espectacular.

San Miguel de Allende.- Te va encantar, es una ciudad muy pintoresca con estilo colonial, sus fachadas son estilo barroco español, la parroquia de San Miguel Arcángel se encuentra en el centro de la ciudad abrazada por el jardín principal y sus magicas calles.

En el perímetro del centro de la ciudad encontrarás restaurantes, bares y negocios que comercializan artesanías y dulces típicos, por las mañanas es el lugar adecuado para disfrutar en familia con diferentes actividades de ecoturismo andar en moto, paseo a caballo o aventurarte en un racer, por las noches podrás disfrutar el ambiente para los jóvenes y adultos que buscan divertirse en las discotecas y bares de la ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×