China edificio
Crédito Instagram Erika Barriga|@erika.mbf
17 agosto 2022
Luis Rivers
Turismo

VIDEO ¡Increíble! Metro atraviesa edificio de departamentos en China

China es una de las ciudades más grandes, avanzadas en tecnología y con infraestructura de primer mundo. Nos demuestran nuevamente una buena planeación civil.

China .- Viajar por el mundo es una de las oportunidades que debes de darte en la vida, conocer nuevas culturas, alimentos, disfrutar de la amplia gastronomía de lugar y además de poder convivir con los con los residentes de países que visitas. Es increíble, además de dejarte sorprender con la arquitectura, monumentos, edificios, arte, es algo que tienes que apreciar de primera mano.

Te puede interesar: Atleta se acalambra al arrodillarse para pedir matrimonio a su novia

¿Sabías que en China existe un metro que cruza por en medio del edificio? y exactamente por el piso siete, si te preguntas ¿por qué el metro atraviesa un departamento? es porque cuando hicieron la construcción del metro vieron que en la planeación estaba ya el edificio construido en la zona. Se decidió que el metro debería de introducirse por la parte del séptimo piso para no modificar la ruta.

¿Qué línea es la que atraviesa el edificio?

La línea dos, es la línea de metro que atraviesa justo el piso siete del edificio, la línea lleva por nombre Chongquing y si te estás preguntando ¿los vecinos se quejan del ruido? la verdad es que no, el sonido está completamente aislado. ¿Qué te parece?

El leonés Jesse Carrasquedo pone pausa a su carrera

Es increíble la imagen que podemos tener de cómo el metro se introduce en el edificio, me recuerda las películas futuristas o aquellos diseños donde te mostraban el 2035 en diferentes series o capítulos donde se viaja en el tiempo.

Te puede interesar: VIDEO : Abuelo llora con su nieto, porque perdieron contra el América

Entre los comentarios de los usuarios podemos rescatar o ver algunos donde dicen que sería increíble poder vivir en un edificio que cuente con esta infraestructura, algunos otros se quejan porque no tolerarían el ruido o el movimiento que ocasiona el metro al pasar.

Si estás pensando en viajar date un vuelta por China y nos cuentas si el piso seis como dice la Erika.mbf o el piso siete como dicen los usuarios en los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×