Atleta se acalambra al arrodillarse para pedir matrimonio a su novia

El atleta pretendía sorprender a su novia al final de la competencia, pero el sorprendido terminó siendo él, pues no contemplaba un calambre en el plan.

Irazú Ibarra
Deportes
Atleta se acalambra cuando pedía matrimonio a su novia.-
Twitter Julián Toro | @jjtoroc

-- Pedir matrimonio es uno de los momentos más emotivos para las parejas, por lo que cuidar los detalles para poder tener los mejores recuerdos de ese día es clave para quienes esperan unir su vida junto a su pareja, aunque no siempre todo sale como se planea; tal fue el caso de un atleta, quien se hizo viral en las redes sociales cuando sus planes para pedir matrimonio a su pareja no salieron como esperaba.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a Jóvenes cargando a su amigo borracho en metro de CDMX

Sufre calambre cuando pedía matrimonio

En el romántico video de apenas unos segundos corresponde a la pedida de matrimonio que Cristian Moratiel hizo a su novia, el joven triatleta de origen español terminaba su participación en la competencia IRONMAN Estonia, cuando se acercó a su pareja para proponersele cuando una reacción en su cuerpo lo sorprendió.

¿Ya los inscribiste? En León papás se dicen listos para ciclo 2022-2023

[VIDEO] El nuevo ciclo escolar está cada vez más cerca, y en la ciudad de León padres de familia aseguran tener el lugar asegurado en las escuelas para sus hijos.

A través de un video que ha circulado en las redes sociales se observa cómo el jóven atleta se acerca a su novia, y apenas se arrodilló para pedirle matrimonio, comienza a sufrir un calambre que lo tira de inmediato al suelo, por lo que incluso llegan algunas personas a auxiliarlo, tratando de detenerlo mientras él continúa con la propuesta.

¿En qué terminó la propuesta de matrimonio?

Pese a los inconvenientes en el momento y aún y cuando su expresión daba a entender que aún sentía dolor, el atleta no se detuvo y continuó con su propuesta, por lo que con la ayuda de parte del equipo del evento, logró ponerse de rodillas y decirle a su pareja “¿Quieres casarte conmigo?”

Rápidamente la emoción se apoderó de los asistentes del evento, quienes presenciaron el preciso instante en el que el joven ponía todas sus fuerzas para continuar con su propuesta, hasta que finalmente se escuchó cómo la jóven respondió “sí”, seguido de un “Dijo que sí”, por parte de uno de los organizadores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×