“Manantial el Aguacate” las aguas termales ocultas entre cerros, en Querétaro

¿Eres amante de los paisajes naturales?, en Querétaro se encuentra el “Manantial el Aguacate”, en donde se encuentran aguas termales, un ambiente paradisiáco.

Irazú Ibarra
Turismo
Manantial el Aguacate
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Querétaro.

Turismo.- La temporada vacacional está cada vez más cerca, y habitantes de varios estados se preparan ya para un próximo descanso, mientras que otros más aprovechan los fines de semana para tomar un respiro de la rutina. En Querétaro, se encuentran unas refrescantes aguas termales entre cerros, una zona conocida como “Manantial el Aguacate”.

Te puede interesar: “Está horrible”, Mujer cumple su sueño de ir a las Grutas de Tolantongo y se decepciona

Se trata de un paisaje ideal para esta temporada de calor y a donde muchas personas acuden acompañadas de sus seres queridos para pasar un tiempo de relajación y diversión.

¿En dónde se encuentra el Manantial del Aguacate?

El Manantial el Aguacate se encuentra en el municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro, y es reconocido por miles de personas como uno de los paisajes más hermosos de Querétaro.

Este paradisíaco lugar se encuentra en los límites entre Querétaro e Hidalgo, en donde diariamente se reúnen familias, amigos y parejas para pasar un buen rato, y teniendo la oportunidad de apreciar una extraordinaria vista.

En el lugar se congregan también personas de calidad, quienes ofrecen variedad de platillos locales y más, para los visitantes.

San Francisco “Baños de agua caliente” en Silao ¿Ya lo conoces?

[VIDEO] El Silao, Guanajuato se encuentra un lugar en donde puedes disfrutar de relajantes aguas termales ¿Ya lo conoces? es San Francisco “Baños de agua caliente”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×