Papá llora con su bebé por vacuna
Crédito: TikTok RosaB FromHE | @1life_changer
11 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Papá se lamenta junto a su bebé al verlo llorar por su primer vacuna

¡Llorar por desconocidos es nuestra pasión! Este papá no soportó ver llorar a su bebé que recibió su primer vacuna y se soltó en lagrimas junto al pequeño.

Tendencia.- Garantizar la salud de los hijos es deber de los padres, es así como una de las principales obligaciones que deben cumplir es llevarlos a recibir las vacunas necesarias para evitar enfermedades que pueden llegar a ser peligrosas para ellos; y aunque es sabido que se trata de un proceso común y necesario, aunque a muchos les duela ver su reacción al recibir los piquetes. Un papá fue captado llorando con su bebé al llevarlo a vacunar ¿Por qué?

¿Conoces la historia de la aplicación de vacunas en León? Te contamos

Te puede interesar: ¿Cuánto juntó? Mamá pide dinero de regalo en baby shower; se hace viral

A través de TikTok la usuaria RosaB FromHE (@1life_changer) compartió el momento en el que captó a uno de sus familiares que llevó a su bebé a recibir una vacuna, enterneciendo a los usuarios de la plataforma al ver cómo reaccionó con el llanto del bebé.

¿Qué hizo el papá al ver a su bebé llorar?

El video inicia con el papá sosteniendo en brazos a su bebé mientras lo detiene de sus manos para que la doctora pudiera aplicar la vacuna al pequeño; es en ese momento en el que el bebé comienza a hacer pucheros y a llorar inconsolablemente por la inyección que acababa de recibir.

Y aunque la doctora hace ver que acabaron y que todo salió bien, de manera inmediata se ve cómo el hombre pese a que intenta contenerse, se rompe en llanto junto al bebé y lo abraza para intentar consolarse mutuamente.


En el consultorio se escucha incluso cómo la joven que graba el momento se enternece ante el momento y la reacción del papá que parece sufrir más por el llanto del pequeño, y le asegura que todo está bien.

El video suma más de 4.2 millones de visualizaciones, más de 961 mil reacciones y más de 8 mil 600 comentarios.

“Si mi futuro marido no es así no quiero nada”, “mis hijos tendrán un padre así” y “mis hijos tendrán un padre así”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×