Mujer descubre infidelidad
25 junio 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Lo cacharon! Mujer descubre infidelidad de su novio con “Juan Mecánico”

Una mujer expuso la infidelidad de su novio, a quien descubrió enviando mensajes “sugerentes” a uno de sus contactos registrado como “Juan mecánico”

- La conocida táctica de esconder una infidelidad en los teléfonos celulares al registrar a los contactos involucrados como “Juan mecánico” u otros nombres para no levantar sospechas, es algo que no se queda solo en la ficción.

Y es que aunque en las redes sociales es muy conocido, y hasta se hacen cientos de bromas al respecto, aún hay quienes creen que se trata de una buena jugada para poder ser infieles sin ser descubiertos. Tal es el caso de una chica, quien a través de Tik Tok expuso a su pareja a quien descubrió mandando mensajes con su amante, a quien tenía guardada como “Juan mecánico”.

En el video se observa cómo la mujer está grabando a su pareja, a quien observa a través de una ventana, por lo que el hombre no se percata de que está siendo visto.

A través de la ventana, la mujer alcanza a ver los mensajes que su pareja envía con su amante, en donde este le dice que “ya dejó a su mujer en la casa”, por lo que se pone de acuerdo con ella para irla a ver.

En un momento el susodicho le envía una selfie a su amante, y esta se la envía de vuelta, señalando con un círculo rojo un pequeño detalle, pues se ve nada más y nada menos que a su mujer observando desde la ventana. En ese momento el hombre voltea y se percata de que había sido descubierto.

El video rápidamente se volvió viral, sumando más de 15 millones de reproducciones y siendo replicado en distintos medios.

Pide perdón tras infidelidad y le pide volver

Pese a que la chica no detalla qué pasó exactamente después de que su pareja se viera descubierto, en otro video muestra algunos mensajes que este le envió disculpándose y pidiéndole que hablen para poder explicarle la situación.

Ante la insistencia de sus mensajes, la chica únicamente se limita a pedirle que la deje en paz, asegurándo que si la sigue molestando ella seguirá ventilando todo lo que le diga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×