Avril Lavinge
29 junio 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡20 años después! Avril Lavinge recrea la portada de su disco “Let Go”

¡Está igualita! Avril Lavinge celebró el 20 aniversario de su album debut “Let Go” y decidió recrear la portada de su disco ¿Crees que ha cambiado mucho?

En los 2000 Avril Lavinge se posiciona como una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, siendo “Let Go” su álbum debut, el cual salió en el 2002; hoy, 20 años después, la cantante celebra el aniversario de su disco recreando la portada del disco ¿Ha cambiado mucho?

Con apenas 16 años, la cantante canadiense fue descubierta por una empresa que captaba talentos, y solo dos años después lanzó “Let Go”, álbum que llegó a las listas de Australia, Canadá y Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: [Video] No es Ken, es nuestro Jorge Campos, el Brody

Con un total de 13 canciones, este disco fue clave para el salto a la fama de la cantante; el álbum incluye también el tema complicated, canción que llegó al número 1 en varias listas, llegando a ser considerada por muchos como la princesa del pop punk.

La cantante publicó la imágen en sus redes sociales, en donde hace una comparación de la foto original y la recreda; además en tik tok publicó también un video donde haciendo uso del trend de la canción “I´m just a kid” de Simple Plan, se muestra parada en la misma calle y con la misma pose del disco.

Tras dar a conocer la recreación, cientos de usuarios se mostraron sorprendidos, reconociendo la belleza de la cantante y mostrando nostalgia ante los años que han transcurrido desde que fue lanzado el álbum.

“Ya estamos viejos los que éramos , o somos, fans de Avirl Lavinge”, “No puedo creerlo, 20 años de complicated” y “Dios, vine a llorarle a este video, le agradezco a la vida haberla concedido”, son algunos de los mensajes que sus seguidores hicieron en el video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×