Jorge Campos Ken
29 junio 2022
Luis Rivers
Tendencia

[Video] No es Ken, es nuestro Jorge Campos, el Brody

Todos pensamos, todos lo dijimos, Ken es igualito a Jorge Campos. Después de ver la imagen de la película que protagonizará Margot Robbie junto Ryan Gosling

Redes sociales desató un sin fin de comentarios con el lanzamiento de la película que protagoniza Margo Robbie, punto importante, ella está hecha para ser la Barbie de carne y hueso que todo mundo esperaba, ni mandada hacer para darle vida a la muñeca más icónica de todos los tiempos desde su lanzamiento al mercado en el año 1959 en Nueva York. ¿Y qué tiene que ver Jorge Campos aquí? sigue leyendo.

En México resaltó desde lejos, como aquí se dice, por todos los colores que portaba el acompañante de Margot , después de que salieran a la luz algunos momentos del detrás de cámaras de la filmación del action live de Barbie. Y no dejamos de pensar en aquel héroe futbolero que nos dio momentos de gloria en el campo y ahora lo hace con un micrófono con las narraciones en cada partido que se transmite en Azteca 7 junto a sus compañeros Martinoli, Luis García y Carlos Guerrero.

Y sí, todos dijimos que es nuestro Brody!!! Los memes no se dejaron esperar, pero cómo no darse cuenta que esa vestimenta tan característica del acapulqueño de los años 90 era casi la misma que portaba Ryan Gosling.

Todas la imágenes de redes sociales nos dieron una distracción, algo de entretenimiento para pasar un buen momento, y lo mejor recordando al buen Jorge Campos, quien sin duda es un ícono mexicano que nos representa en todo el mundo.

Hablar de Jorge Campos, es hablar de una parte de la historia del futbol mexicano, formó parte de los siguientes equipos:

  • Pumas UNAM México
  • Atlante México
  • L.A Galaxy Estados Unidos
  • Cruz Azul México
  • Chicago Fire Estados Unidos
  • Tigres UANL México
  • Puebla México

Jorge Campos “El Inmortal” tiene en su poder cinco títulos profesionales a nivel de clubes, ya solo nos toca esperar que lo representen dignamente en el action live con una buena vestimenta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×