YosStop revela sexo de su bebé.
03 julio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Es niña! YosStop revela sexo de su bebé durante gender reveal

En compañía de amigos, pareja y familiares YosStop youtuber mexicana reveló que estaría esperando a una niña, lo que festejó entre saltos y abrazos.

Entre amigos, familiares y decoraciones en color lila y amarillo la youtuber mexicana YosStop dio a conocer el sexo del próximo integrante de su familia.

Tras varias historias a través de Instagram donde presumía la locación de donde se llevaría a cabo evento y el proceso y organización de la gran revelación, al fin publicó el video donde se deja ver el color que definiría el sexo de tan esoerado bebé.

Fue a través de un reel en sus redes sociales que se observa a la joven junto su pareja quien accionaría el cañón de humo que dejaría ver que sería una niña la próxima pequeñita que llegara a integrarse a la familia.

¿Quién es YosStop?

Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida como YosStop es una youtuber mexicana, que comenzó a subir sus primeros videos en el año 2011, en su primera grabación se presentó como actriz, conductora, locutora, creativa, escritora, guionista y anunció su inicio como productora y directora.

Su nombre ganó popularidad durante el mes de marzo luego de que fuera denunciada por el delito de pornografía infantil y violación equiparada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×