Niño regresa a su casa con $500 pesos
Crédito: Facebook Nallely Aguirre | @nallely.Aguirreavila
02 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIRAL: ¿Los robó? Niño regresa de escuela con 500 pesos en su lonchera

El pequeño sorprendió a su mamá al llegar de la escuela con 500 pesos en su lonchera, pero ¿Cómo los consiguió? La mamá se preocupó al pensar que había robado.

- El regreso a clases llevó de vuelta a millones de niños de vuelta a las aulas, en donde además de conocimiento los esperaban nuevas experiencias con sus maestros y compañeros, los cuales llegan importantes en el desarrollo de los pequeños, más aún cuando obtienen algunos beneficios de estas relaciones; tal fue el caso de un niño, quien luego de su tercer día de clases regresó emocionado con cerca de 500 pesos en la lonchera ¿Cómo los consiguió?

Te puede interesar: VIDEO ¡El niño se va pa´tras! Niño cae por el peso de su mochila

El caso del pequeño de nombre Derek se viralizó en las redes sociales luego de que su tía dio a conocer la historia, y es que tras haberse percatado de la cantidad de dinero que tenía el menor en primera instancia llegaron a creer que lo había robado, por lo que decidieron llegar al fondo de la situación y descubrir la verdad.

Guanajuato : Regresaron más de 12 Mil 16 escuelas al ciclo 2022-2023

¿Cómo consiguió el dinero?

A través de Facebook la usuaria Nallely Aguirre contó que fue luego de que el pequeño bajó del transporte que comenzó a contarle a su mamá muy emocionado que tenía dinero, pero ella no le dio mucho aprecio; aún así el pequeño insistió en más de una ocasión sobre que “tenía dinero”, tras lo cual la mamá del pequeño creyó que quizá se trataba de alguna moneda que se hubiera encontrado en el trayecto, pero tal fue la sorpresa al abrir la lonchera del pequeño y encontrar varios billetes que sumaban un total de $470 pesos.

Al ver la cantidad de dinero que el pequeño tenía, la joven asegura que su hermana (la mamá del niño) comenzó a regañarlo al creer que quizá los hubiera tomado de algún lado, tras lo cual el pequeño llorando le contó cómo fue que los obtuvo:

El niño contó que uno de sus compañeros tenía un billete de $500 pesos con el que compró algunas cosas en la cooperativa, y fue luego de que le dieron el cambio que le dio el dinero a otro niño diciendo que “ya no lo ocupaba”, pero inmediatamente se regresó con el niño, le quitó el dinero y se lo dio a él diciéndole “ten derek, cómprate todo lo que tú quieras, te lo regalo”.

¿Qué pasó con el dinero?

Tras haber escuchado la historia del pequeño, descubriendo que no lo había robado, la mamá decidió enviar un mensaje al grupo de padres de familia del salón de clases para poder regresarle el dinero a los padres del pequeño en cuestión, pues tratándose de una cantidad muy alta para un niño pequeño creyó que pudo deberse a un error por parte de la mamá el darle un billete de esa denominación a su hijo.

La tía del pequeño señaló que la decisión de la mamá fue tomada muy a pesar de la emoción del niño, quien al estar emocionado por tener dinero ya había pensado en qué utilizaría el dinero que le regalaron: compartirlo con sus hermanos y comprarles cosas.

La publicación se viralizó rápidamente en la red social, donde hasta el momento ha sido compartida cerca de 10 mil veces y suma más de 2 mil comentarios.

“Jajaja Alomejor la mamá del niño estaba muy dormida y pensó que era uno de veinte pesos”, “La mamá del amiguito bien modorra pensando que le dio 20 pesos” y “Mi sobrina rifo una paleta payaso en toda la escuela”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×