Perro bautizado se pone agresivo
Crédito: TikTok Win Vega @willvive
06 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

VIDEO: Sacerdote bautiza a perritos y a uno se le sale “el demonio”

La reacción de uno de los canes al ser bautizado por el sacerdote fue de sorpresa para millones de usuarios que han visto el TikTok que se ha vuelto viral.

Tendencia-. Existen personas de mucha Fe que siempre buscan que sus seres queridos se encuentren llenos de bendiciones, y esto aplica también para las mascotas, seres que forman parte importante en la vida de sus dueños y si son de arraigadas creencias, buscan que sus fieles compañeros este libres de todo mal, con ayuda de un sacerdote.

Te puede interesar: Explosión de pirotécnica en Tehuetlán deja 12 personas con quemaduras

Tal es el caso que se retrató en un TikTok de la cuenta de Win Vega @willvive, donde un grupo de personas llevaron a sus mascotas hasta un sacerdote para que los rociara con agua bendita. Todo bien hasta ahí.

No obstante, la reacción de uno de los canes al sentir las gotas del agua, fue de sorpresa para los millones de usuarios que han visto el corto, pues el perro comienza a gruñir más y más conforme cae el agua sobre su pelo, al punto de que se retuerce en los brazos del dueño.

Las imágenes hablan por sí solas y aunque se trata de un breve momento, los comentarios no se hicieron esperar y muchos de ellos relacionaron el actuar del lomito a un propio exorcismo.

“Efectivamente,tenía al diablo dentro”, “ya sabemos a quien no le gusta ir a la iglesia”, “salte santanas!!!!”, “al ultimo firulais lo creo el mismisimo satanas”, “ya sabemos quién si necesitaba el agua bendita” , “órale con los bautizos para mascotas, jalo, dónde me anoto?” , “lo reprendo en el nombre de Dios”, fueron algunos de los comentarios.

Estudiantes en Guanajuato tienen deficiencias en matemáticas y lectura

¿Se pueden bautizar a los perros?

Según Norberto Rivera, Arzobispo Primado Emérito de México, anunció en 2017, que el Vaticano dio luz verde para implementar esta modalidad de poder bautizar “perrijos”, “gatijos”, y otros animales, como estrategia para ganar más adeptos y recuperarse un poco de la crisis económica que atraviesan, ya que cada vez son más las personas que desertan de su religión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×