Citan a perro a declarar
Crédito: Envato vadymvdrobot / TikTok @ellicdetodo
15 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

¡No pos güau! Citan a perro a declarar como testigo en un juzgado

En un presunto juicio, un abogado llama a testificar a varias personas, cuando de pronto desde su lista hace mención de un perro de nombre “Mac”.

Tendencia-. En ocasiones los abogados defensores buscan hacerse de cuanta prueba o testimonio sea posible, con la finalidad de darles a sus clientes la mejor asesoría legal posible, aun si esto puede llegar a poner en juego su reputación y credibilidad; algo muy acercado a esto sucedió le sucedió a un perro que fue citado en un Ministerio Público de alguna ciudad en México.

Te puede interesar: ¡Eso es todo! Captan a oso ‘perreando’ con un árbol y se hace viral

En un vídeo publicado por la cuenta de TikTok @ellicdetodo, se muestra un presunto juicio en el que un abogado que llama a testificar a varias personas, cuando de pronto desde su lista hace mención de un canino de nombre “Mac”, además de otras dos personas. Según su autor, el abogado citó al perro como parte de un proceso penal de narcomenudeo.

¡Adornadas con basura! En colonias de Silao no pasa camión recolector

Se presume que las dos personas citadas se tratan de policías y el perro que es parte del binomio de uno de estos. Los detalles sobre cuándo o dónde sucedió esto son omitidos por el autor del metraje.

Ante la incredulidad de la jueza de turno, esta cuestionó “¿cómo va a declarar el canino?”, a lo que de inmediato el letrado contestó que “sí se puede reproducir como evidencia, su señoría”. Sin embargo, la juzgadora no pareció muy convencida, a lo que le recriminó: “Pero no declara, ¿quiénes declaran?”. A pesar del contexto y las tensiones que un juicio representa, la situación provocó risas entre los presentes en la sala.

@ellicdetodo VER PARA CREER.!!! MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL PROPONE A UN PERRO PARA QUE DECLARE EN UN PROCESO PENAL..!! 😂 #justicia #fgr #fiscaliageneraldelarepublica #mp #ministeriopublico ♬ sonido original - ElLicDeTodo

Entre los comentarios dejados por los internautas se pueden destacar los siguientes como: “‘wau,wau’ está clarísimo jajajaja”, “Se ve donde le echa la culpa al acusado como diciendo ‘pues este wey quiere que declare”, “Yo los vi, venían todos de gris”, “Que no vieron bee movie ? Ahí declara una abeja y gana el juicio”, “este wey vio todas las películas de Buddy”; entre otros.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×