Oso rascandose con árbol se hace viral
Crédito: Fuerza Informativa Azteca
15 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

¡Eso es todo! Captan a oso ‘perreando’ con un árbol y se hace viral

Estudiantes de la UANL grabaron a un oso ‘perreando’ cerca de uno de sus campus, lo cual generó mucha ternura en los internautas, quienes viralizaron el vídeo.

Nuevo León-. Últimamente se han visto muchas noticias sobre osos merodeando por las calles de algunos municipios del norte del país, en especial Monterrey y es a raíz de este fenómeno que se han generado situaciones muy enternecedoras y hasta chuscas, como lo que ocurrió en un campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde un gran un oso ‘perreando’ con un árbol.

En anteriores vídeos que también se difundieron en redes sociales, se puede apreciar como un oso del tamaño mediano pasea por el patio de la UANL, mientras que los estudiantes lo miran a la distancia con precaución para no molestarlo. Ya en el vídeo en cuestión, el oso se acerca a un árbol y comienza a rascarse la espalda contra un árbol.

La manera tan curiosa con la que el animal se frota contra la espalda, provocó las risas de los estudiantes, quienes le comenzaron a gritar y a celebrar.

Oso hambriento busca comida en botes de basura

En agosto pasado, un oso negro de gran tamaño fue captado por un vecino que desde su automóvil en la colonia Rincón de la Montaña al sur de Monterrey, Nuevo León; lo grabó buscando comida en los botes de basura de un complejo de viviendas.

Sede del Congreso de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios

En el video se ve como el animal busca comida en un bote de basura que se encuentra tirado en medio de la calle. Luego de varios minutos buscando en el bote, el oso se retira del lugar con una bolsa en el hocico.

La imagen impactó y se viralizó debido a que se trata de un enorme ejemplar de oso negro buscando alimento entre la basura para alimentarse, lo cual evidencia que en su propio hábitat no cuentas con las condiciones de supervivencia.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×