Destruye la casa de su mamá.
Crédito: TikTok Tannisha Mckinson | @tannishamckinson
17 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIDEO: Menor DESTRUYE la casa de su mamá ¿Porque le quitó el celular?

En redes sociales circula un video en el que aseguran que un niño destruye la casa de su mamá porque le quitó el celular ¿Es real? Te contamos lo que pasó.

- En redes sociales circula un impactante video en el que se observa cómo el interior de una casa se encuentra totalmente destruído, de acuerdo a las publicaciones, se trata de un caso en el que un niño de 12 años destruye la casa de su mamá luego de que presuntamente ella le quitó su celular ¿Qué fue lo que en verdad pasó? Aquí te contamos.

Combate de flores en León ¿Cuándo y dónde es?

Te puede interesar: VIDEO: ¡Sin pagar! Joven carga más de mil pesos de gasolina y se fuga

“Un niño de 12 años le hizo esto a la casa de su madre porque ella lo castigó quitándole el teléfono chicos comenten y díganme qué harían si fuera su casa”, escribió la usuaria de TikTok Tannisha Mckinson (@tannishamckinson) en su cuenta de la plataforma.

El video rápidamente se viralizó en la plataforma, sumando más de 8 millones de visualizaciones, más de 300 mil reacciones y hasta 97 mil comentarios, donde las personas criticaron el presunto hecho de destrucción en el hogar de la mujer por parte de su hijo.

“A la correccional de menores a ese nivel ese niño lo siguiente va a hacer es atentar contra la vida de su madre”, “yo lo interno inmediatamente en una correccional, eso es demasiado”, y “Lo saco de mi casa y que vaya a una correcional”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¿Por qué destruyó la casa de su mamá? ¿Qué pasó?

Luego de que la usuaria de TikTok publicó el video en el que señala que fue un niño de 12 años quien destruyó la casa de su mamá por haberlo castigado quitándole el celular, la verdad salió a la luz también por redes sociales, y fue la misma mamá del menor quien aclaró todo.

Fue luego de ver que el video se hizo viral, que la mamá decidió publicar también un video aclarando lo que había ocurrido; inicialmente, señaló que el hecho no había ocurrido porque le hubiera quitado el teléfono a su hijo, de quien destacó además que no tenía 12 años, si no 15.

Mencionó que ante los episodios de su hijo no puede hacer nada en el momento, pues el menor mide más de 1.80 y pesa 122 kilos; fue así como luego de que su hijo perdió el control debido a que se niega a tomar sus medicamentos, que vio cómo destruyó todo en su hogar, sin poder siquiera detenerlo pues recientemente se sometió a una cirugía y no tenía fuerzas suficientes.

@tannishamckinson

A 12 year old boy did this to his mother's house because she punished him by taking his phone guys comment and tel me what u would do if it's was your home

♬ original sound - Tannisha Mckinson

¿Qué pasó después de los hechos?

Fue a través de la cuenta de Twitter de la usuaria @_sjae, que la mamá del menor destacó que su hijo sufre de problemas de salud mental, y que todo ocurrió una semana atrás cuando el menor tuvo un episodio luego de que no tomó sus medicamentos.


Finalmente, señaló que una amiga de la mujer creó una cuenta de gofundme, con la intención de recaudar dinero para poder cubrir los costos de los daños en su departamento.

“Hace 5 años se mudó a Florida y perdió todo lo que tenía en el camión de mudanzas. Luego se quedó sin hogar con sus dos hijos ya que la familia con la que se quedó no podía manejar los problemas mentales de su hijo (él se ha negado a tomar sus medicamentos durante algún tiempo, lo que lo ha vuelto inestable). Desde entonces pudo conseguir un hogar estable y lograr todo lo que había perdido. Estaba tan orgullosa y agradecida con Dios de lo lejos que ha llegado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×