VIDEO: ¡Sin pagar! Joven carga más de mil pesos de gasolina y se fuga

Pese a la presencia de las cámaras de vigilancia, el joven huyó del lugar luego de haber llenado el tanque de gasolina, dejando la deuda a la empleada.

Irazú Ibarra
Noticias
Joven sse va sin pagar de gasolinera
Crédito: Pexels | Skitterphoto

- En redes sociales circula un video del momento preciso en el que un joven llega a cargar gasolina a un establecimiento y después huye del lugar rápidamente, dejando una deuda de mil 230 pesos a la despachadora que lo atendió.

Ejidatarios paran obra de paso a desnivel en la carretera León-Silao

[VIDEO] La suspensión en la obra de la carretera León-Silao causará estragos a miles de personas, por el retraso en sus labores o cambios de ruta. Aquí te contamos más.

Te puede interesar: ¡Trágico! Carnicero MUERE CORNEADO por un toro que creían muerto

Los hechos se registraron la noche del pasado 13 de septiembre de este 2022 en una gasolinería de Valle de Chalco, en el Estado de México.

A través de redes sociales circula el video en el que se puede observar la mala jugada que el hombre hizo a la empleada del lugar dónde llegó a cargar gasolina. Fue una cámara de vigilancia en el lugar la que captó el momento preciso en el que el ladrón cometió el robo.

¿Cómo cometió el robo?

En el video se puede observar de frente al hombre que se encuentra a bordo del vehículo, quien mientras esperaba a que cargaran la gasolina pretendía estar hablando por teléfono.


Fue en el momento en el que la joven despachadora terminó de cargar la gasolina, que el hombre del vehículo le pidió que le revisara el aire a las llantas del auto, momento que fue aprovechado cuando la joven se dirigió a las llantas traseras del automóvil, pues en ese preciso instante el hombre arrancó rápidamente y se alejó del lugar, dejando la deuda de más de mil pesos a la despachadora.

Identifican a ladrón de gasolinera

Fue luego de que el video del momento del robo circuló por las redes sociales, que usuarios identificaron al hombre implicado, encontrando incluso su cuenta e TikTok en la que continuamente compartía videos de su día a día.

Fue luego de esto, y tras verse sorprendido, que se señaló que el hombre regresó hasta la gasolinera para liquidar la deuda que había dejado de la gasolina, momento que fue captado por empleados del lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×