Le sale espinilla y descubre que era un tumor
Crédito: TikTok Alonso Castillo | @alonsocastg
14 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIDEO: Joven va al médico por una espinilla y descubre que era tumor

Fue tras varias semanas en las que la espinilla seguía creciendo, que el joven visitó al médico, y luego de varios estudios recibió el inesperado resultado.

- No es raro que los jóvenes lleguen a tener espinillas en la cara o en otras partes del cuerpo, y aunque se trata de algo molesto de padecer, son pocas las veces que se le da demasiada importancia a este tipo de brotes en la piel. Tal fue el caso de un joven, quien decidió visitar al médico luego de que una espinilla que le salió comenzó a crecer de manera anormal, resultando en un final inesperado, pues al final descubrió que se trataba de un tumor ¿Qué pasó?

León: Liberan a menor que mató a 2 mujeres e hirió a dos bebés en 2021

Te puede interesar: ¡Andaba de vacaciones! Encuentran boa en las Grutas de Tolantongo

Fue a través de TikTok que el usuario Alonso Castillo (@alonsocastg) compartió su caso a través de una serie de videos, en donde contó cómo un día cualquiera le salió una espinilla en la frente, pero con el paso de los días esta fue creciendo, aunque no le prestó mucha importancia al hecho.

¿Qué le dijeron los médicos que era la espinilla?

Fue luego de varios días en los que la espinilla no desaparecía, que decidió ir a consultar con médicos, quienes le dijeron que al parecer se trataba de un absceso, por lo que le recetaron una serie de medicamentos; aún así, el tamaño de esta no disminuyó, y al contrario seguía creciendo, aún más rápido.

¿Cómo descubrió que la “espinilla” era un tumor?

Fue luego de esto que decidió ir de nueva cuenta al hospital para que se lo retiraran con cirugía, y fue ahí que le realizaron más estudios para ver de qué se trataba. En los resultados aparece que el cráneo del jóven estaba perforado, por lo que todo apuntó a que se trataba de un tumor.

¿Qué pasó con el tumor?

Tras descubrir que el absceso que le crecía en la frente era en realidad un tumor, el joven contó que fue intervenido quirúrgicamente para retirar el tumor, destacando que los médicos tuvieron que quitarle también un pedazo del cráneo, así como tejido y nervio en la zona de su rostro, debido a que ya se encontraban afectados por el tumor.

@alonsocastg Respuesta a @J Después subo más videos sobre cómo va todo lo demás, cualquier grano que no duela y crezca rápidamente siempre chequense el tiempo es muy valioso. #foryou #foryoupage #fyp #xyzbca ♬ original sound - Bella ☮︎

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×