Le da alergia por ir al gimnasio
Crédito: TikTok MaFe Duarte | @mafefitduar29
13 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIDEO: Joven va al gimnasio y le da alergia por no limpiar aparatos

¡Nuevo miedo desbloqueado! La joven mostró en un video de TikTok cómo le comenzó a salir una alergia en la piel luego de que regresó del gimnasio.

- Hacer ejercicio es una de las mejores elecciones para cuidar de nuestra salud, pero así como es importante mantener una buena condición para prevenir enfermedades, también hay que tener cuidado con las condiciones en las cuales hacemos ejercicio, sobre todo al acudir a un gimnasio. Así lo comprobó una chica, quien a través de tiktok mostró cómo le salió una alergia en la piel luego de ir al gimnasio.

Combate de flores en León ¿Cuándo y dónde es?

Te puede interesar: ¡Dijo sí! Mujer pide matrimonio a su novio en Teotihuacán

La usuaria MaFe Duarte (@mafefitduar29) publicó un video en el que contó su experiencia luego de haber acudido al gimnasio y no haber tenido las previsiones en los equipos que usó. En su video que actualmente suma más de 11 millones de reproducciones y más de 300 mil reacciones, la joven contó cómo luego de que regresó de entrenar en el gimnasio, notó algo raro en su piel.

La jóven señaló que fue luego de su entrenamiento que se percató de una pequeña alergia, donde además sentía ardor, por lo que decidió acudir a urgencias, donde le señalaron que se le pasaría con unas cremas. La chica destacó que la alergia la presentó en las piernas, entrepierna y brazos.

¿Cómo empeoró la alergia de la chica?

Fue tres días después que notó que en vez de mejorar, la alergia empeoró, e incluso aseguró que la incomodidad que sentía en esas zonas ocasionó que se rascara, lo que provocó que la lesión fuera aún peor, ocasionando que le salieran llagas que le impedían incluso caminar.

¿Qué tenía la chica?

Señaló que pese a que acudió con médicos y especialistas para poder saber qué era lo que tenía, quienes llegaron a señalar que se podría tratar de dermatitis, celulitis, culebrilla, entre otros padecimientos, sin que lograran determinar exactamente qué era lo que tenía.

¿Cómo se recuperó?

Pese a que no tuvo una respuesta concreta sobre qué era lo que tenía en la piel, la joven destacó que los médicos la trataron antibióticos y cremas, medicamento que ha logrado que su padecimiento se controlara y mejorara la apariencia de su piel así como el ardor y comezón que presentaba.

La joven finalizó destacando la importancia de limpiar muy bien los aparatos de ejercicio al acudir a un gimnasio, destacando que no hay razón para dejar de acudir a estos, sino más bien a hacer conciencia y tener todas las precauciones para evitar este tipo de incidentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×