BelyFan
01 julio 2022
Luis Rivers
Tendencia

[VIDEO] Belinda con gran frase de Wendy Guevara en redes sociales

Un fan de de Belinda en Puebla grabo una historia para redes sociales con frase de Wendy Guevara, no imagino qué muchos estarían hablando de esto.

Wendy Guevara es una reconocida influencer del municipio de León, Gto que saltó a la fama después de viralizarse un video donde iba acompañada de Paola una integrante más de grupo que hoy se les conoce como “Las Pérdidas” en el video se podía ver a Wendy y Paola ser abandonadas en un cerro a las afueras del municipio, ese día unos chavos, las invitaron a tomar unas bebidas y a dar la vuelta en una camioneta de uno de ellos, al llegar al lugar les comentaron que irían por algo para tomar, ellas decidieron esperar y así pasaron muchas, pero muchas horas.

El video se hizo viral tiempo después porque en el video se ve a Wendy y Paolita Suarez gritando una frase muy sencilla, pero con un tono muy peculiar y hasta con efectos especiales hechos por ellas mismas, se escucha “Estamos perdiiidaas, peeerdiiidaaas, peeerdiiidaaas.” nunca pensaron que ese momento las llevaría a ser las figuras públicas que son hoy.

Hace algunos días Raúl Enriquez un usuario de instagram subió un video junto a la cantante y actriz Belinda que ha causado revuelo. En el video se ve a los dos juntos replicando una frase de Wendy Guevara.

Wendy lo volvió hacer, ha posicionando una nueva frase en boca de muchos seguidores de la influencer y ahora vemos a Belinda utilizarla.

“No soportas verdad panzona”

Es una frase que salió de un Facebook live donde Wendy se esta maquillando y atrás de ella esta una de sus amigas viendo como lo hace, Wendy ve que se le queda viendo con ojos de envidia y le suelta la famosa frase “No soportas verdad panzona”, frase que se ha utilizado para denotar cuando alguien no tolera que te este llendo bien o personas envidiosas hacen comentarios hacia tu persona.

Ahora tienes los dos videos para que puedas comprobar la frase original y con Belinda, y todo esto se dio al usuario que no imagino que por su historia se haría famoso en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×