Encierran a ladrón en heladería
Crédito: TikTok Thaiz Treviño |@thaiztrevio
21 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIDEO: Abuelito entra a robar heladería y empleada lo deja encerrado

¡Qué inteligente la empleada! Sin poner resistencia, la joven entregó el dinero al hombre que entró a robar a la heladería, pero tenía un as bajo la manga.

- Son muchos los delitos que son captados por cámaras de vigilancia colocadas en calles, casas o negocios; aunque en muchos casos las personas terminan siendo víctimas de amantes de lo ajeno, hay también grabaciones en las que las víctimas logran frustrar las intenciones de quienes buscan robar, evitando que ascienda a una pérdida mayor. Tal fue el caso de un intento de robo a una heladería, aquí te contamos qué fue lo que pasó.

Es detenido el homicida del estudiante y fisicoculturista,"La Parkita”

Te puede interesar: ¡Se busca! Aficionado del Club León sale flechado por policía

Fue a través de la plataforma de TikTok que la usuaria Thaiz Treviño (@thaiztrevio) compartió una grabación captada por cámaras de vigilancia al interior de una heladería, donde se observa el momento exacto de un intento de robo, en donde la empleada fue más inteligente que el ladrón, y logró ponerlo a disposición de la policía con apenas un poco de esfuerzo ¿Qué fue lo que hizo?

¿Cómo ocurrió el intento de asalto en la heladería?

En el video que fue captado el pasado 10 de septiembre de este 2022, se puede ver que el reloj marca las 21:02 horas, momento en el que un hombre de la tercera edad ingresa al negocio, y aunque no se escucha qué es lo que dice, se alcanza a ver cómo saca un cuchillo con el que aparentemente amenaza a la empleada del lugar para que le dé el dinero de la venta.

La joven hace lo que el hombre le pide, y le entrega los billetes que saca de la caja registradora, poniéndolo sobre el despachador; es en ese momento que la empleada aprovecha que el hombre se entretiene contando y guardando los billetes, para salir rápidamente del lugar, el cual cierra desde afuera, dejando al ladrón sin posibilidad de salir.

¿Qué hace la empleada luego de que encierra a su ladrón?

Luego de verse atrapado en el lugar, el hombre se queda tranquilamente de pie esperando el arribo de alguien que llegue a abrirle, previendo quizá lo que le espera al final del túnel.

Es poco más de media hora después que en la grabación se observa cómo al lugar llegan un grupo de elementos de policía, quienes rápidamente interceptan al hombre en cuestión, quien todavía se toma el tiempo de dar una última fumada al cigarro que había prendido durante su espera.

El video rápidamente se viralizó en la plataforma, donde hasta el momento suma más de 3 millones de visualizaciones; más de 500 mil reacciones; y más de 3 mil comentarios.

“El atraco más triste de la historia”, “Chale, cuando veo alguien como él sin experiencia su manera de vestir y cómo se queda sin hacer nada, me imagino la necesidad que debe estar pasando”, “Muy inteligente la chica, felicidades, no todos tienen cabeza fría, algunos se congelan entregan el dinero y todavía entregan el teléfono llaves carro” y “yo me hubiera comido un helado mientras espero a que me encierren jajaja”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×