Hello Kitty
Crédito Instagram Hello Kitty |@hellokitty
30 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

“Hello Kitty” Tortillería innova para ganar clientes en su colonia

Todos tenemos un poco de mercadologos, el cambio que hizo la tortillería para atraer más consumidores fue un acierto, gracias a la gatita, Hello Kitty.

Hello Kitty .- Dicen que para marcar la diferencia en tu negocio debes de arriesgarte y tomar decisiones, eso fue lo que hizo la tortillería qué optó por marcar una diferencia entre su competencia.

Si nos ponemos a pensar no tiene nada en especial ir a comprar tortillas mucha gente opta por ir a la tortillería más cercana, para fortuna para el desfortuna, en las colonias ya se encuentran más de dos o tres tortillerías que pelean a los clientes y lo deben de hacer por un precio justo para ellos, lo único que puede marcar la decisión de compra son los centavos, esto para poder seguir siendo una competencia legal.

Te puede interesar: Himnos y canciones de los Mundiales desde Chile 1962 a Qatar 2022

¿Cómo hacer para qué a la tortillería lleguen más clientes?, Los dueños de la tortillería decidieron innovar en el papel utilizando uno de los personajes más emblemáticos que llega niños, además de ser un icono para las señoras nacieron en los 70 y 80, me refiero a Hello Kitty.

Hello Kitty es un personaje ficticio creado por la compañía japonesa Sanrio,es una marca ya registrada y ha sido popular desde que fue diseñada por Yuko Shimizu para que estés un poco más enterado de todo lo que ha logrado Hello Kitty te comento que el primero de sus productos se lanzó en el año de 1974 en Japón, llegando Estados Unidos en el año de 1976.

¿Cómo se llama el novio de Hello Kitty?

Hello Kitty o como su traducción lo dice “Hola gatita” es un personaje que se adentra en el corazón de la mayoría de los aficionados del cómic además de uno que otro despistado que ha llegado a comprar un peluche o producto de la gatita más querida de todo el planeta, ella no está sola tiene un gato Charmmy Kitty como mascota y además de su novio Dear Daniel.

Te puede interesar: ¡Qué fuerte! Miss se electrocuta con micrófono durante certamen

Muy probablemente los dueños de la tortillería lograron su objetivo, atraer más clientes con un cambio dentro de su tienda, el producto sigue siendo el mismo, una tortilla, pero el diferencial es el papel en el que viajan las tortillas a casa.

Hay más vehículos en las avenidas de Irapuato, representa más trafico

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×