Niño Selena se hace viral
Crédito: TikTok @lupitavalencia891
23 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

“Te queremos Niño Selena": niño baila ‘Como la flor’ y se hace viral

Los internautas que fueron cautivados, piden a la madre del menor compartir más vídeos del pequeño, pues aseguran el espíritu de Selena, se haya en su interior.

Tendencia-. Una vez más el lado enternecedor de TikTok se ha ganado a los internautas, siendo en esta ocasión un pequeño que se volvió viral al cantar y bailar de forma muy tierna la canción “Como la flor” de “La Reina del Texmex”, Selena Quintanilla.

Te puede interesar: VIDEO: Al son de Juan Colorado México se hace presente en Qatar 2022

En el vídeo que subió la usuaria @lupitavalencia891, se puede observar una fiesta familiar en la que tanto niños y adultos se divierten y en el centro, aparece un niño con un micrófono cantando “Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!” al ritmo de la cumbia, para terminar el verso con unos pasos prohibidos, llevándose los gritos y aplausos de los asistentes de la fiesta.

Guanajuato: Instituciones médicas requieren de médicos especialistas

El fervor y ternura que despertó este pequeño entre los internautas fue tal, que ya hasta lo llaman “Niño Selena”, y entre los comentarios que le dejan, desean que se encuentre bien y que ojalá su madre pueda compartir más vídeos del pequeño, pues aseguran el espíritu de Selena, se haya en su interior.

“Queremos más videos de él”, “Etiqueten a Selena saquen la ouija”, “Al principio dije: obvio no es, pero ya cuando bailó, dije: ah caray, si es Selena”, “Yo de Niño la bailaba a escondidas”, “te queremos mucho Niño Selena”, “la prima es lo máximo! con ese apoyo”, “te felicito por darle ese espacio seguro a tu hijo y darle confianza de hacer lo que le gusta”, “No dejo ni media vuelta”; fueron algunas de los comentarios.

El video que catapulto al pequeño a ser viral, cuenta con casi 800 mil reproducciones y más de 60 mil likes, pero se espera que este número vaya aumentando.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×